Posteado por: d3n1553 | octubre 17, 2016

Nadie está obligado a nada

Llegué a un punto en el año en el que cerré varios ciclos. Ya vivi esas cosas que estaban en el calendario desde hace mucho tiempo y evitaban que hiciera otras cosas.

Es un punto en el que tengo que empezar a plantearme metas diferentes, porque mis expectativas simplemente no se cumplieron ni tienen las condiciones para cumplirse en los próximos meses.

En muchos aspectos estoy muy feliz y satisfecha, acabo de estar con mi familia y el trabajo ha sido mucho más interesante estas últimas semanas.

Termine mi segundo diplomado, las cosas van bien desde esa perspectiva. De verdad estoy feliz con casi todas las partes de mi vida.

Pero por otro lado, seré sincera: me estoy hartando.

La convivencia doméstica es bastante amarga.

Por más que ames a una persona…si esa persona se la pasa arruinandote los buenos momentos, forzando sus opiniones y decisiones en cosas que son de ambos, criticandote duramente por los mismos errores que esa persona también comete. Y no hay compromiso, no hay promesa alguna de que algo mejore.

Por más que ames a esa persona…si ya no te sientes agusto conviviendo con esa persona me parece que lo mejor es madurar, aguantarse, y ser feliz por otro lado.

No significa que dejes de amar a esa persona.

 

 

 

 

Responder

Categorías

