Posteado por: d3n1553 | diciembre 14, 2015

Sin progreso aparente

Se acabó el año.

Y en resumen…puedo decir que no cumplí mis objetivos del año.

Aquellos que escribí a principio de año y volví a escribir a mitad del mismo para no perder el camino.

Había hecho mi planeación financiera y la meta era “salir del año sin deuda y con al menos 2 mil pesitos de balance positivo”.

No sucedió :(.

A pesar de que me cambié de trabajo, de que gano un 40% más, no lo logré.

Estoy “hasta las manitas”, estoy harta, desmotivada, preocupada. Se que saldré con el tiempo, pero viendo mi planeación financiera para el próximo año, la verdad a duras penas saldré del hoyo.

¿Donde estuvo el error?

Incontables Starbucks e incontables viajes en Uber. Mi excusa era mi nuevo trabajo. Las nuevas salidas tarde, la nueva hartancia matutina que requiere un venti cappuccino deslactosado light.

Con la motivación que me dió mi nuevo empleo también continué mis proyectos personales y la verdad gaste bastante en hosting y dominios, aunque nunca me arrepiento de ello…pero si fue bastante, más de lo que debería para una persona en mi situación.

Obviamente, no faltaron las salidas innecesarias a restaurantes, la ropa de trabajo nueva, los zapatos nuevos, la bolsa, los nuevos aditamentos para mi depa, el cine VIP.

Fue un año lleno de indulgencias, totalmente irresponsable.

Sumándole además, los intereses.

Un año más sin mi Cintiq.

Au revoir.

 

 

 

 

Responder

Categorías

