Posteado por: d3n1553 | noviembre 17, 2015

Post vacation blues

Tuve unas excelentes vacaciones este puente de la “revolución” – mal planeadas, apresuradas, caras, pero increíbles, memorables para el resto de mi vida.

Un viaje express de 2 días pasando por Mineral de Pozos, Guanajuato y como destino final Real de Catorce, San Luis Potosi. Ambos son pueblos fantasmas, bastante relajantes y alejados de cualquier red 3G e incluso de cualquier señal de celular. Todo un lujo en estos tiempos.

Me divertí como nunca explorando minas abandonadas, el desierto, los cerros, los paisajes extensos.

Y después de esos mágicos dos días (salí muy tarde el sábado) regreso a mi trabajo como “diseñadora de marketing”. FUCK SHIT.

Googlee “Post vacations blues” y pues son una cosa totalmente normal, pero wikiHow tiene al final “quizás no sea momentaneo, quizás el cambio de perspectiva te ha hecho ver que tu vida verdaderamente suckea” (ok no lo dice asi pero eso quiso decir).

No quiero decir que voy a renunciar e irme a las montañas con los indígenas. Sólo digo que mis compañeros de trabajo se mantuvieron completamente normal, solo descansaron mientras yo me embarqué en una experiencia fuera de lo normal y quise regresar como si no hubiera pasado nada…

Error.

A parte del cansancio fisico, siento bastante ansiedad y depresión. Quiero hacer lo que de verdad me gusta, algo que tenga sentido, algo que tenga significado para mi más allá de ganar dinero ¿por qué? si antes de irme ya me habia conformado y hecho a la idea de que esto era un proceso para conseguir algo – estaba tranquila.

Además de que hay montones de trabajo. Todo es urgente, las tareas tienen fecha y hora de entrega. Se siente terrible contrastar la libertad con los deberes.

Se que es algo pasajero…pero la reflexión no me la quito de encima.

Tengo ganas de dibujar, de pintar, de tocar batería, de escribir, de encerrarme en mi mundo.

Au revoir.

 

 

 

 

 

 

Responder

Categorías

