Posteado por: d3n1553 | noviembre 3, 2015

Cambio de perspectiva

La belleza de que esto sea un blog personal es que puedo escribir con total libertad…y puedo cambiar lo que dije en mis posts anteriores, tal como cambio de opinión.

Hace tiempo tenia la ilusión de que viniera mi príncipe azul a rescatarme, que me llevara a su castillo para ser su esposa, cocinar diario y esperar con ilusión a que llegara cada tarde, y así, ser felices para siempre…pero mi principe azul doesn’t give a shit about it.

Asi que tengo que seguir con mi rol de mujer independiente.

Lo cual me hace más fría y racional con mis decisiones. Ultimamente me pesa más cuando nos peleamos y cuando me reclama cosas, lo cual me recuerda que por eso todavía no estamos casados, por eso decidimos no apresurarnos, por que podemos irnos cuando ya no nos parezca divertido esto. Hemos pasado por cosas difíciles y hemos permanecido juntos, apoyándonos, pero, no sé, ahora que surgió el tema de comprar departamento nos estamos metiendo en una responsabilidad más grande que esta inyectando un poco de estrés a nuestra relación.

I’m not cool with that.

Él quiere que ahorremos para comprar un departamento, pronto, muy pronto, es decir, el próximo mes. Por mi parte tengo otras compras que me interesan, quiero comprarme un carro, una wacom, estudiar otros 2 diplomados y atenderme en algunas cosas de dermatología, no puedo hacer todo eso mientras pago un departamento (además los departamentos aca no son nada baratos).

Ni siquiera tengo edad para que me den un crédito hipotecario. La edad minima para solicitar uno es 25. Tengo tiernos 24 años.

El problema es que se está poniendo muy intenso el tema de ahorrar dinero, ya no podemos salir a comer los fines de semana, ya no podemos gastar en taxis, cuidado con comprar ropa, escaparnos un fin de semana a algun lugar cercano, etc, etc.

Eso es de lo más normal, pero yo creí que llegaría más tarde, yo todavía estoy disfrutando la etapa de tener mi propio sueldo decente… y me lo quiere quitar 😡 that’s how I feel.

Sumandole aquel asunto incómodo del que he hablado con muy pocas personas y que incluso tampoco quiero publicar aquí…which makes me sad, pero digamos que cada día me siento más aislada y obligada a “darnos un tiempo”.

¡Carajo! llevamos más de 10 años juntos, si el señor no quiere casarse ni tratarme con amabilidad yo no debería estar aqui esperando algo que el no quiere hacer (casarnos).

Ahora sí, el asunto de “darnos un tiempo” seria super benefico, creo yo, si él quiere, que vaya y conozca a otras mujeres. Creo que le hace falta saber lo que es vivir solo… yo le hago comida (a veces) y le lavo su ropa (con la mia)… creo que todo hombre tiene que darse cuenta que son cosas que no se hacen solas.

Digo, se que estoy mezclando cosas, pero son sentimientos, so, I don’t care.

Responder

Categorías

