Posteado por: d3n1553 | septiembre 15, 2015

Obsesiones y caprichos

Tenía ganas de escribir un post mucho más feliz… tuve una racha de bastante felicidad y si quería compartirlo, pero ya pasó, como es costumbre recurro a mi blog cuando quiero desahogarme un poquito.

Como escribi en el post anterior, tengo un nuevo trabajo que me paga más decentemente. Estoy joven y sigo cosechando éxito, se que me esperan más cosas buenas, a pesar de unas cuantas deudas que me eché, pero se que pronto saldré de ellas, se que lo que venga solo será bueno para mi.

Cuando estás asi empiezas a querer más. Me convertí en el cliché de la mujer que “lo quiere todo”.

Llevo 10 años en una relación, que en realidad es la razón de la existencia de este blog (¡wow, si, este blog ya tiene más de 10 años!). Llevamos casi 2 años viviendo juntos. Muchos momentos felices, bonitas vacaciones, etc.

Pero me frustra la idea de no tener un anillo de compromiso en mi dedo. Después de todo lo que hemos pasado, todo el esfuerzo que hemos hecho para estar juntos, no sigo siendo más que la novia “de toda la vida”. El asunto me cala en lo más profundo. Ya hemos hablado del asunto de casarnos, algunas veces seriamente y otras veces entre bromas yo ya le digo esposo para molestarlo, a ambos nos suena raro, pero ya viviendo asi es un poco lógico (después de todo le lavo la ropa, le hago comida para el trabajo, cena de vez en cuando, etc.)

Why buy the cow when you can get the milk for free?

Antes lo que siempre escuchaba era “Amor a distancia felices los 4”, now I’m a cow.

“¿Quieres sólo casarte o realmente lo amas y quieres estar con el?” ¿Por qué el hecho de quererme casar y tener un compromiso serio es cuestionar mi amor por él? “¿Acaso no te ha demostrado que te ama y quiere estar contigo?” Si, pero quiero un fucking anillo en mi dedo. Quiero la fantasía. Mi dosis de realidad la tengo todos los días en el trabajo. Life is unfair, I know.

Ya está entrando esto en un punto en el que me da verguenza. Su papá me ha preguntado que si cuando nos vamos a casar. Todo mundo lo pregunta, en realidad… ¿Y yo que? Si le propongo matrimonio a él hasta se va a ofender. Yo me sentiría ridicula y no es lo que quiero.

Lo que si hemos hecho últimamente ha sido coquetear con la idea de comprar un departamento juntos. Obviamente hay gente que para ellos eso es más que suficiente, “un depa de compromiso”, cool, right?

Pero no, ¡carajo!, quiero la parte más tradicional. Quiero una propuesta, quiero que pida mi mano, que se comporte como un hombre, que piense en sus votos, ¡carajo!

¿Acaso no he sido buena novia, acaso no soy una mujer hermosa e inteligente que se merece lo mejor del universo?

Dicen que si realmente lo has sido entonces ni siquiera necesitas preguntarte algo asi. Entonces la respuesta es no.

Pero bueno, estoy exagerando un poco y escribiendo con un poco de tristeza.

Recuerdo un par de ejemplos de gente que ha tenido relaciones de dos años y ya se casaron. Los veo viviendo felices de casados. Yo he tenido la “fortuna” de conocer a esta persona desde hace 10 años, me sé al derecho y al revés sus virtudes y sus defectos, sus manías, obviamente nunca es suficiente, sin embargo a mi me quedo claro desde hace mucho tiempo que me ha hecho mejor persona y eso es lo que me ha mantenido con él. Sin embargo ya no siento que pueda aguantar mucho tiempo sin cumplir mi capricho de ser “su prometida”.

Si no se quiere casar no lo puedo obligar, no soy del estilo de dar ultimatums ¿entonces que estoy haciendo aqui? dicen “los de internet” que lo más sabio sería mudarme, dejar de darle la oportunidad de tener una esposa de a “gratis” y la verdad a ya lo estoy considerando muy seriamente. Apenas tengo 24 años, sería el momento perfecto para darme el tiempo de conocer a cualquier otra persona que en realidad si quiera casarse y hacer todo tal cual lo deseo.

Pero imaginense, después de 10 años de relación… la próxima persona que me tope va a sufrir conmigo, la verdad, not an easy task. Obviamente no me interesa andar solo por andar con alguien. No me interesa casarme solo por casarme. El punto es que quiero sentirme como una mujer realmente valiosa, especial, deseada e importante en la vida de alguien. Que cuando estemos en el altar y me diga “eres la mujer más linda del mundo” realmente le pueda creer.

This ship is sinking.

Au revoir.

Responder

Categorías

