Posteado por: d3n1553 | febrero 23, 2015

¡Aaaaagh deudas!

Todo eso que dicen los blogs financieros, los consejos para ahorrar, las guias, respetar los limites, no sobrepasarse, no gastar en estupideces…todo eso, no lo hago, estoy financieramente de la shit, pero ya no me preocupa como antes.  Solía mortificarme como si fuera el fin del mundo, principalmente por que no tenia ingresos seguros, pero se que a finales del año la deuda que tengo ahora estará completamente resuelta, la verdad es que hoy hasta me emociona un poco abusar del crédito.

Ahora que tengo un trabajo estable y me siento más segura de mi misma respecto a mis habilidades y a mi carrera tomo muchos más riesgos, pero aún muy bobos.

La verdad es que ya tengo muchas cosas buenas en la vida, pero me gustaria tener más dinero para viajar :F y pues finalmente para tener una propiedad…un depa, una casa o algo asi, un lugar que a pesar de que todo se vaya al carajo, pueda ir y refugiarme sin preocuparme por pagar renta. Todavía falta rato para eso.

Responder

Categorías

