Posteado por: d3n1553 | diciembre 26, 2014

Let’s get better

Ya pasó la navidad, ya hice cosas que tuve pendientes todo el año. No se por que llegue a navidad sin un centavo si ya se supone tengo mejores ingresos, me estoy privando de cosas muy básicas por ser una mensa con mis finanzas. Es por eso que escribiré mis propositos de año, fantasiosos y materiales tambien, para ver que tal me va.

Este 2015 espero:

– Ahora si darle a mi mamá sus respectivos regalos de cumpleaños, dia de las madres y navidad. Lo mismo con mi papá, pero dia del padre.

– Ahorrar más. Llegar al final de 2015 con ahorros y dinero para las fiestas del próximo año ¡para patrocinar suficiente alcohol y botana para todos!.

– Que mi ahorro de largo plazo tenga más de 3000 pesos para final de año. Sip, no pretendo ahorrar mucho en ese aspecto, pero hay que poner metas realistas, no creo poder ahorrar 40k.

– Tener mi Wacom Cintiq para Septiembre, octubre o noviembre 2015 XD.

– Ya porfin tener un foquin iphone… yo se que es una meta idiota pero es que -inserte excusa estupida aqui-. Tambien quiero un ipad por que nunca he tenido uno. Plop.

– Invertir más en ropa y zapatos. La verdad es que soy bastante tacaña en este aspecto, ya soy toda una disque profesionista asi que creo que deberia consentirme más con mi ropa y no seguir usando la de la primaria (si todavia me queda todavia la uso) o usar los mismos zapatos deshilachados todos los dias.

– Donar a la caridad…para no sentirme mal o.o

– Pagar 3 viajes… uno a la playa, uno a pueblo y uno a…las vegas !

– Vender algo de mis proyectos personales, osea, tener un poco de ingresos de las otras monerias que hago aparte de mi trabajo de oficina.

– Liquidar tarjetas y pagarlas 3 veces totalmente para sentir el achivement.

– Ahorrar un poco para el diplomado…o conseguir becas.

– Regresar a 55kg.

Lo anterior implica gastar al menos un 50% menos en starbucks, de ser humanamente posible un 80% menos en starbucks y un 75% menos en comidas de la calle. Si logro todo esto me sentire mucho mejor en comparacion a este año -.- …

Yes, mis propositos son muy superficiales, tambien tengo otros más existenciales pero esos requieren usar el cerebro un poco más…y la verdad es que ya pasó mi hora de dormir.

Au revoir.

Responder

Categorías

