Posteado por: d3n1553 | diciembre 16, 2014

Cada blog tiene su propósito.

Mi blog profesional esta muerto, a aaaaaalguien se le ocurrió sobrecargar el servidor y pues ya va para un mes offline, pero siendo este el blog de chismes de mi vida pues no veo por que no desahogarme un poco.

Llevo 9 meses trabajando en una agencia de publicidad, la ubicación de la agenica esta genial pero en otros aspectos he estado muy incomoda…es una larga y aburrida historia de mi vida profesional.

El punto es que ya estoy planeando mi salida de ese lugar, desde que entré sabia que no estaba tan bien la oferta laboral, pero aun asi la acepté, el problema es que ahorita tengo algunos compromisos que cumplir antes de renunciar. No niego que he aprendido bastante y me ha servido para tener más confianza en mi propio trabajo, pero si esta medio conformista mi situación en este momento. Mis sueños estan en standby en lo que logro liquidar mis deudas. plop.

Quiero mi blaaaaag profesional.

Au revoir.

Responder

Categorías

