Posteado por: d3n1553 | febrero 21, 2014

Incompetencia profesional

Seré confianzuda y publicare esto aquí, ya que si lo publicara en mi blog de “diseñadora profesional” se veria muy mal, hay que ser hipócritamente diplomática, con los clientes y todo eso.

Hoy me siento terriblemente incompetente, poco profesional, frustrada, mi ego algo dañado, ineficaz, novata, inútil.

Estoy en quiebra, pero ¡Hey! al menos tengo juventud y salud. Ya habrá mejores dias ¿No?

Siento como si el universo me dijera “no, todavia no puedes ser adulta, primero haz las cosas bien” y realmente no sabes que quiere el universo, simplemente te sigue diciendo eso.  Yo quiero ya, mañana, que queden mis proyectos listos y tengo que depender de un montón de personas que no estan bajo mi poder para que avancen.

Básicamente

– Ya terminé mis materias de la universidad, pero no puedo titularme por culpa de una firma.

– No estoy buscando trabajo formalmente, pero:

– He enviado como 20 curriculums y solo he tenido como 3 respuestas ¿Qué no los reclutadores deberían de estar super impresionados con mis skills y mi portafolio? ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Acaso asi como yo hay 3 mil aspirantes más?

– No me quieren firmar el servicio social por ser incompetente profesional, por haber entregado  6 meses de trabajo en menos de 2 semanas. Se supone los trabajos estan en revisión y yo los estoy presionando. No se de quien es la culpa pero me siento mal por que las cosas no salieron como yo queria.

– Veo a toda la gente a mi alrededor avanzando con sus proyectos, escalando al siguiente paso, estableciendose, teniendo logros profesionales, éxito reconocido por varios, viviendo sus sueños, mejorando sus habilidades, mientras yo sigo como una bebé irresponsable.

-Probablemente hoy sueñe con algo frustrante como correr y no alcanzar algo XD. O intentar volar y que me coman.

Espero ningun lector se pase de manchado, solo escribi esto para desahogarme, es de tontos como yo publicar tus vulnerabilidades, frustraciones y miedos.
Me siento mal.

Au revoir.

Responses

  1. “Y realmente no sabes que quiere el universo, simplemente te sigue diciendo eso.”

    En ese dilema ando en todo este 2014, que debo de hacer para dar el siguiente paso o_O?

    Total, llegué a tu blog por andar rastreando a un ex integrante de seikiotaku jajaja

    Saludos y bendiciones 🙂


Responder

Categorías

