Posteado por: d3n1553 | octubre 15, 2013

La unica forma de levantarme

Soy de esas personas que batallan mucho para levantarse, de hecho, con mi horario actual, probablemente este durmiendo demasiado, soy “heavy sleeper” pero creo que de las grandes ligas… you know, pasan las 8 horas de rigor de sueño, pero si no tengo nada que hacer ese dia, es muy probable que duerma OTRAS 8 horas, mi record esta en eso de las 18 horas… esperando a que nadie se de cuenta, claro.

Pero estaba pensando, reflexionando profundamente u_ú y creo que la mejor forma de hacer que me levante de buenas y con energia… es con la expectativa de un desayuno rico. Algo asi como…

  • 1 Omelette con champiñones y pimientos.
  • 2 o 3 tiras de tocino
  • Un poco de frijoles y arroz a la mexicana, quizás, para acompañar, no me gustan tanto.
  • Cereal…chocolatoso (Creo que eso era primero).
  • Pan tostado
  • Café con chocomilk (Mokachino barato)
  • Fruta: me gusta la mayoria, pero odio la papaya. De preferencia fresas, frambuesas, moras y zarzamoras ! Duraznos y manzanas también.
  • Jugo de fruta natural (De naranja, fresas, kiwi y mango) o Licuado (De manzana con platano y chocomilk)

Si a la hora de la comida me invitas una sopa de verduras, un caldo tlalpeño o unas enchiladas verdes o suizas, pues estas en el camino a mi corazón u_ú…probablemente sea mi cumpleaños o mori y estoy en el cielo.

Y si en la cena, invitas la pizza The works de Papa Johns, OH BUENO ! Ni que agradecer !

Au revoir.

 

 

 

Responder

Categorías

