Posteado por: d3n1553 | febrero 23, 2013

What works today.

Este post es básicamente de NADA. Tengo insomnio.

En vez de poner un título acorde al contenido del post, pongo la primera frase que se me viene a la mente:

“What works today” … por que no se como pasaron 5 años derrepente. ¿Qué es lo que funciona, que es lo que pasa, en mi vida, en todo? (¡En el mundo!).

No puedo explicar todo lo que pasó, o por que pasó tan rápido.

No se si me esta dando una segunda adolescencia. Because, you know, tengo 21 inocentes años, casi 22. u.u No se si exista la crisis de los 20 XD.

Desde mis ultimos posts en este blog, la vida me cambió mucho, hizo que madurara y me fijara en cosas más serias y más a “largo plazo”… pero sigo siendo la misma “otakue” (si, con e) que le gusta Dream Theater pero tambien escucha a Megumi Hayashibara y ve de vez en cuando alguna película o serie de Anime. Todavía me gusta dibujar y quejarme de cosas de política, de vida, del amor, etc. (Tengo limitado conocimiento de política, economía y antropología. Se me hace por demás interesante la gente que decidió estudiar algo como filosofía y letras.)

Entre los comentarios de mi blog, creo que los que llegan a caer aqui se pueden dar cuenta que cambió mi manera de contar las cosas… de escribirlas en general.  La universidad, sin duda, me ha vuelto una cochina perfeccionista. Ya no puedo vivir sin cuestionar cada uno de mis pasos y de mis decisiones.

Mi situación es muy diferente a la de mi último post. ¡Que no tengo idea por que el último fue de la matanza de San Fernando!… ¡Si tantas ganas que tenia de escribir! Creo que me estaba empezando a dar vergüenza escribir tanta basura XD Tantos pensamientos y dramas de adolescente.

Sinceramente no escribo por hacerme la interesante… no lo hago por las visitas (que no se como demonios mi post de Cd. Obregón tiene tantas -_-), nomas…derrepente me dan ganas de escribir. Es un experimento chistoso, nomas voy poniendo lo que se me ocurre. Lamento que no sean tips de maquillaje o la critica de algun album de rock (Leo mis criticas -de cualquier tema- en este blog y sinceramente son un asco XD). Se nota que era quinceañera.

Y se nota lo fácil que pierdo el hilo de la narración… es lo que pasa cuando escribes por escribir y no necesariamente por algún tema o acontecimiento en especial.

Algunas veces regreso tan solo a visitar mi blog, para reirme o acordarme de como era hace 5 o 6 años. Obviamente me da pena mi redacción, mi HORTOGRAFIA, y cosas asi.

What works today?

Estoy a punto de graduarme de diseño gráfico (si, “pobrecita”). Creo que tendria que escribir otro post completo para poder expresar mis sentimientos encontrados con esta carrera.

¿La amo? Algo asi. Puedo admitir que ha sido más agradable de lo que pensé. (La retrospectiva es demasiado chistosa: la gente te cuenta como fué, y no les crees. Y lo vives, y es diferente, pero tenian “algo” de razón…y dices “FUCK tenian razón” y luego jamás lo admites. Hasta que lo escribes en un blog. Que solo 2 personas en el mundo leeran, hopefully.)

Hasta la fecha no se como este dammit blog tiene tantas visitas. En serio, la gente no tiene nada que hacer, o la gente cercana a mi es muy stalker…o la gente en general.

Extraño las platicas internetescas como estas. Que eran de lo que sea.

Lástima que unA se vuelve adultA aburridA. 

I guess I need a beer. Hace 5 años no podia hacer eso…libremente.

Se siente awesome ser legal… en todo el mundo.

What works today?

Lo que me motivó en un principio a escribir este post, fue que de alguna manera me empecé a preocupar mucho por la economía global, la politica XD shit …

No se, no quisiera que nadie se riera de mi ._. but seriously.

Mi generación. Generación mia.

¿Cuanto avance tecnológico desde los 90? El cambio de vida total.

No soy ajena al mundo de la tecnología, la vivo todos los dias, me emociona, me apasionada… PERO SERIOUSLY.

AND THE EMOTION STOPS.

Derrepente ya no puedo escribir. Justo cuando iba a explicar la razón del post.

XD Feeling like a troll.

Au revoir.

 

 

 

 

 

 

 

Responses

  1. Gusto en leerte de nuevo. Se agradece que tengas un blog, escribes de una manera muy divertida 🙂 Ojala sigas con tu pasion por la animacion, por fea que este la industria en el pais, creo que nadie puede quitarte del gusto de hacerlo. Ojala nunca te conviertas en una persona normal y aburrida, eso seria deprimiente 😦 me gustaria llegar a ver algo tuyo algun dia, algun corto, aunque sea sencillo, si lo haces apuesto a que quedara genial :3 saludoss.


Responder

Categorías

