Posteado por: d3n1553 | abril 4, 2011

A jorney through…

Hace millones de años que no escribía ¿Verdad? XD Pues no se a quien le interese XD si alguien esta leyendo esto  es por que es una persona realmente ociosa.

Post solamente de review de lo que ha acontecido en mi vida mas o menos desde el último post.

Estoy escribiendo por que ya de plano sentía una urgencia por contar esto. Aunque no parezca util, los post de este blog me han servido para repasar momentos de mi vida, analizarme a mi misma como he cambiado, entre otras cosas…

Como  dije estoy estudiando diseño gráfico ahora… con lo que batalle toda mi vida u_u pero me he resignado (no conformado) y solamente estoy tratando de tomar lo bueno de esto y sacarle mucho provecho.

Odio la parte de que he dejado de dibujar (estilo anime/manga en particular) ….dibujar me distingue ¿Qué no? y ahora llego tan cansada y las clases son tan absorbentes en cuanto a dedicación de tiempo que es horrible la manera en que me han quitado mis ganas de dibujar.

Afortunadamente el tiempo que he invertido en otras cosas ha sido para bien, pues llevo casi un año trabajando en un estudio fotográfico, que si bien no es un grandisimo e importantisimo trabajo, me ha hecho mas consciente de mis capacidades y mis responsabilidades…realmente he cambiado, madurado para bien.

Which is boring.

Esta nueva dimensión de responsabilidades me ha despertado la inquietud por nuevos proyectos, tengo algunos muy lucrativos en mente… pero vaya que si he estado ocupada u_u que no he podido avanzar mucho, pues entre el trabajo y la escuela apenas me doy abasto.

¿Seiki Otaku? Derrepente me acordé… XD hace unas semanas volvi a pagar el hosting y el dominio, NO se exactamente por que.

Lo que si tengo mas o menos claro XD es que a pesar de esta estudiando diseño gráfico, no es a lo que me dedicaré. Odio el branding y odio hacer posters. Soy mas bullsh!t artistishera… y algo que sin duda ha sido imposible despegarme ha sido el diseño web. Muchos de mis proyectos son básicamente e-business.

Un detalle más… este es mi blog personal, de payasadas sin interés particular, pero hace un par de meses compre http://www.denissemiranda.com que pretenderá ser mi portfolio y mi blog “visual” (subiendo fotos, sketches, ilustraciones). En estos dias se supone le pondré mi custom made template.

Au revoir

Responses

  1. Las personas talentosas y emprendedoras hacen muchas cosas en la vida, ha sido el ejemplo de varios …

    Así que el dibujo y el diseño, puede no ser a lo que te dediques, puede que solamente sea uno más, de tus muchos talentos. No está mal conocer y saber de muchas cosas en la vida, es la mejor forma de encontrar el rumbo.

  2. !S!WCRTESTTEXTAREA000002!E!


Responder

Categorías

