Posteado por: d3n1553 | agosto 25, 2010

Miercoles 25 …12:40 am

Si, me quedé sin titulo.  Traía ganas de escribir en el blog, aunque reitero que no es para gusto de los demás, si no mas bien para ordenar mis ideas.

Hoy es de esas noches que no puedo dormir, aunque este cansada no se me antoja; tiene mucho que ver con tantos pendientes, que en realidad son insignificantes. Tengo varias tareas/trabajos atrasados -_-… aveces nomas no encuentro el espacio o inspiración necesaria para empezar, pero la verdad es que lo único que se requiere es empezar y ya, sin excusas.

Y entre tanta preocupación de cosas por hacer, me siento un poco insatisfecha … y lo peor, materialmente. Me preocupa el no tener un smartphone, me preocupa el no tener ya una laptop personal en la cual lleve mis trabajos de diseño para aquí y allá, me preocupa no tener un disco duro de 2 TB en el que pueda respaldar todos mis archivos, me preocupa no tener un calibrador profesional de monitor, me preocupa no tener una lampara de estudio profesional, o al menos un flash decente; me preocupa que mi carro no traiga aire acondicionado, me preocupa que mi mouse ya se fregó y hace doble click sin querer. Osea, puras estupideces.

Si rasco un poco encuentro mis otras insatisfacciones personales… nada del otro mundo, pero no entrare en detalle.

En cuanto a lo de diseño gráfico…pues… las cosas han estado bastante estandard, la verdad. A pesar de todo lo que hable y hable, sigo sintiendo una piedrita en el zapato en el aspecto académico/profesional.   No se si es el nivel educativo o soy yo una sedienta de sangre y dolor (conocimiento), pero las clases y trabajos hasta ahora me han parecido de lo mas sencillas…y yo se que la realidad, que “allá afuera” no son asi, allá te comen. Y aparte de todo sabes que por mucho que te esfuerces y comas libros o ilustraciones en el desayuno, la suerte (osea los favores que te hacen) de cada uno tiene mucho que ver.

Miro muy optimista mi futuro… yo se que no estoy tan mal, pero estoy conciente de que  no soy ninguna Da Vinci. A veces me pregunto por que no muestro mis dibujos a diestra y siniestra, pues es obvio que uno nunca esta satisfecho con lo que hace, pero cuando a la gente le parece mínimamente bueno  y te lo expresan positivamente, pues se te sube el ego. Yo ya me canse de esas tonterías, me he vuelto una persona muy muy centrada, relajada, tratando de practicar la humildad yla justicia… osea, muy aburrida para mi edad.

Igual no soy ninguna Madre Teresa de Calcuta, pero si no puedo hacer un cambio en el mundo al menos trato de hacerlo en el mio, en los aspectos que YO puedo decidir. Será comprensible si algún dia me harto y me cene algunos gatitos para variar… pero al menos ahorita ondeo la bandera de la perseverancia.

Pura bullsh!t.

Será interesante ver toda esta etapa… el blog tiene posts desde los inicios de mi relación con R… y ambos hemos madurado y cambiado bastante, asi que ya me imagino en unos 4 años más lo interesante que será escribir en mi blog acerca de mi graduación de LDG, mis planes de maestría, segunda carrera o propuestas de trabajo (o el poner una empresa, en su defecto)… a ver por donde me lleva la vida y las decisiones que tomo.

SISISISISISISISISISISI.¡¡¡Cuanta seriedad!!! D:<

Au revoir.

Responses

  1. Siiii todos tenemos la preocupación de no tener un disco duro de 2 TB para respaldar.. (al menos yo tmb) pero bueno igual y no jaja supongo que lo del smartphone vendria primero, pero total y bien lo dices puras estupideces x)

    por cierto al leer un poco tu entrada me recordo a cuando recien ingrese a la Univ aunque al contrario de ti yo me eh vuelto aburrido y centrado Creo (x ya al final y aunque al principio no sentía una sed de conocimiento, en tercer sem jaja lo sentiii ! y trate de romper la burbuja donde me encontraba (academicamente y hacia mi alrededor), creo que cuando aprendes a ver mas aya de lo que esperas, todo lo que parece imposible empieza a verse mas cercano y realizable. jaja en fin! no desesperes que todo llega a su momento 😛

    Saludos

  2. !S!WCRTESTTEXTAREA000000!E!


Responder

Categorías

