Posteado por: d3n1553 | agosto 8, 2010

Hacer horarios…

Estoy en eso de elegir el horario para este semestre… ya saben (no se a quien me dirijo) que tengo traumas de mi universidad pasada… asi que siento escalofrios haciendo esto, pero lo primero que me viene a la cabeza es: “Si pude con 8 materias y 2 laboratorios, ¿Por que no puedo 7?”…(la realidad es que me volvi loca).

El caso es que a grandes rasgos decidi no-recuperar el tiempo perdido que cause al cambiarme de carrera; a pesar de que tenia la oportunidad de hacer verano e ir de la mano con los compañeros de mi verdadera generación, ahora resulta que voy 2 semestres “atrasada” (aunque llevo nomas un par de materias del semestre “real”). No se si me doy a entender, pero la idea es que tengo a alguien por quien culpar al respecto por este “retraso”… y se que leerá esto y me mirará feo, pero yo se que la inversión de tiempo a otra cosa que no fué la escuela valió y valdrá la pena… asi que no me quejo del atraso (particular, pero si me quejo del atraso de México, así, como buena mexicana).

Veamos como me va este semestre T_T.

Au revoir.

Responder

Categorías

