Posteado por: d3n1553 | agosto 6, 2010

Retomar las cosas que dejamos atrás …

Changos marangos D:

Son las 4 AM y creo que es la única razón por la cual se me antoja postear aqui… ya que no hay nadie que te escuche, ni quien te lea en MSN o en Facebook… pues recurres al infalible blog. Es cierto que llevo un monton de años con este blog, que hasta me da pena las barbaridades que escribi no hace taaaaanto tiempo. Siempre la interrogante es ¿Como demonios se atreve alguien a publicar en internet pensamientos tan personales y tantos detalles “intimos”?… bueno, no tengo una gran respuesta para eso, pero tiene mucho que ver con que tecleo más rapido de lo que escribo a mano y de esa manera puedo seguir el nonsense de mis pensamientos al menos un poquito. Siendo asi ¿Por que no guardar un monton de .txt o .doc y ya? ¿Cuál es la necesidad de ventilar tus cosas? ¡PUS no sé! Derrepente a alguien le sirve, alguien se identifica, o le das pena ajena y se ríe o cosas asi… de cualquier manera no escribo para satisfacer a ningún público- It’s just to keep some tracking of my stuff (Ossssh como me caigo mal).

Pero bueno… pasando a los temas que me perturban esta madrugada u_u (siiiiii,  perturban, ¡Yo,  melodramatica!) estaba pensando en como estoy cambiando en estos momentos. Si hace un par de meses estaba hablando de mis sueños mafufos de trabajar en la industria de las peliculas y no se cuanta bullshit de exámenes de admisión… hoy el panorama esta algo extraño. Siento que estoy en el limbo.  Me siento como linea cliche de pelicula “Es que no se quien soy :(” xD (gosssssh)… si antes iba por cierto camino MUY decidida, ahora me veo atrapada entre mi pasado y el futuro que voy a construir.  DAMMIT creo que estoy envejeciendo. Me he estado acordando de un montón de amigos con los que he perdido contacto… y creo que eso incluye a practicamente TODOS mis amigos u_ú me quedé extrañamente “sola”… y ya lo veia venir, me aislé, practicamente fue decisión propia. La verdad es que he invertido un montón de tiempo en mi relación de casi 6 años, que me tiene por demás feliz, pero lo embobada que estoy me ha tenido alejada prácticamente de toda sociedad. Si pienso en la gente nueva que he conocido en los últimos meses,  tan sólo se limita a los amigos y contactos de él.

Esto de acordarme de viejos amigos me ha tenido perturbada… he tenido muchos sueños y constantes recuerdos de mis amigos y amigas de la infancia, ex novios, ex compañeros de escuela, ex maestros… me remuerde la conciencia ya no haberles visto en persona ¿Como retomas la amistad de alguien a quien aprecias tanto pero ya no compartes los mismos intereses? Muchas de mis amigas de la primaria, secundaria y prepa andan en eso de ponerse guapas y salir al antro para ver si algun “guapillo” les hace caso…¿Yo por que tengo que ser de otro mundo sólo por que tengo una relacion muy feliz y estable? A pesar de que es a distancia xD. No me interesa salir a antro… no me interesa hablar de hombres (que no conozco), no me interesa hablar de la última “canción” de Pitbull quiensabequedemonios; No me interesa saber  cual es el color de tus uñas. No es como que quiera hablar de politica, sobre todo por que no se nada. Quiero saber más, profundizar… cómo les ha ido, que piensan de su situación actual, que pretenden, que errores han tenido…¿Estoy  loca? u_u No, no, yo se que no, es normal.

Retomando aquello de que me siento atrapada entre el pasado y el futuro…pues se trata de que en estos momentos me ha ido muy bien en la fotografía, sólo que me ha parecido una industria muy muy vacía… al menos si quieres ganar ingresos descentes, todo se trata de CONTACTOS… relaciones profesionales y personales… hacer negocios, hablar, fiestar, estar en lo “inn”, enfatizar lo VISUAL Y LO VANAL. Mátenme.

No se si luchar contra la corriente o dejarme arrastrar, aceptar lo que es … y avanzar. La respuesta no es para nada dificil de adivinar.

Hay gente que extraño… bastante gente que extraño. Y a la vez tan irrelevante para lo que me espera.

He dejado de hacer, de ver gente, de dar por hecho muchas cosas.

Deje de dibujar muchisimo tiempo…siempre que me piden que dibuje algo lo hago con las minimas ganas, por que tenia la idea de que habia probado suficientemente lo “buena” que era haciendo tal cosa. Se como se hacen las cosas y por lo tanto no me emocionaban. Es una idea rara que traigo atorada en la mente… el asunto es que estoy tratando de retomar mi dibujo, por que se lo crappy que soy realmente. No importa si no me di a entender XD,  me esta haciendo estragos la desvelada.

Me estoy renovando, estoy tratando de ser abierta a nuevas ideas, estoy tratando de mejorar, de concentrarme, de darle una segunda oportunidad a las cosas que parecen estupidas…

Espero tener la fuerza suficiente para darle una visita a mi pasado…y quizas “cerrar” el ciclo de las cosas.

Au revoir

Responses

  1. ¿Y tus amigos de CZ? 😦

    • Tambien van incluidos XD los extraño mucho y siempre me acuerdo de todos,
      por mas absurdo que paresca tenerle cariño a gente del internetssssss.


Responder

Categorías

