Posteado por: d3n1553 | enero 19, 2010

Las cosas de la vida XD

Bueno… me doy estos 15 o 20 min para brevemente postear quejas/reflexiones personales.

¡Pues no postee en diciembre! y este es el primer post del 2010, otro año más en que Premier Amour me acompañara y archivara mis quejas cotidianas.

Tengo tantas TANTAS cosas que contar… me han pasado demasiadas cosas, desearia tener un celular ubber-mega-awesome o una netbook linda para redactar cuando se me antojara lo de mis pensamientos ¡Lastima Margarita!

El caso es que apenas regrese el 29 de Diciembre de Monterrey, tuve toda una chocoaventura por allá, pero tuve suficiente con los regios _-_, asi que estoy de vuelta por mi polvoriento Obregón (que en los jodidos 7 meses que me fui, no cambió, sigue igual de polvoriento).

Total… no se por donde empezar, pero la onda es que quiero expresar como me siento ahorita mismo: impresionada, nostalgica. Yo que soy tan dada a planear… que, joder, planeo mi vida desde que tengo uso de razón… desde chiquitita siempre me imaginaba que cuando cumpliera los 18 años ya iba a estar en camino a Hollywood en mi auto convertible, libre XD independiente XDDDDDDDDD ¡Ha! Aunque mis planes fueron cambiando con el tiempo, tuve ciertos logros y satisfacciones, pero este último año la vida me dio una gran cachetada y me puso en mi lugar: Tus planes mafufos no sirven de nada en la realidad. Conquistar tus ambiciones no es tan fácil como creias ¬¬ deja de ver televisión.

Dicen que es estupido culpar a los demás por… lo que sea, dehecho; pero me daré la libertad de culpar a mis padres por  sentir/pensar que las carreras universitarias siguen constando lo mismo que en 1970.  Nunca vi a mis padrés mencionar algo acerca de ahorrar para mi universidad… simplemente hasta ultima hora me preguntaron que damn queria y cuando les dije, les dio la locura. Total que mis viajecitos y exprriencias fumadonas salen caras…afortunadamente mi papá ya recupero ese dinero sin mucho esfuerzo, pero odio que tomen cierta postura extraña de “Ahora a ver como le haces” XD JODER soy una indecisa ¿Por que no me obligan a estudiar algo que ellos querian y ya? XDD Hahaha (NADIE SE CREA XD Estoy feliz con la libertad de elección ¬¬).

El caso es que tengo problemas… shit… problemas… mi linda idea de “bueno, te graduas de la prepa y haces tu carrera y antes de salir empiezas un trabajo modesto para que cuando egreses ya puedas aspirar a algo más decente”. MWAHAHAHAHAAHA, Sueña little Deni, Sueña. La verdad es que no es algo tan anormal en estos dias… considerando que ~inserte estadistica de egresados de universidades~, pues no es el fin del mundo, sobre todo por que YO SI quiero seguir estudiando ¬¬ soy una nerd geek sedienta de conocimiento Y reconocimiento ¡Alimento para el ego pues! sed de venganza (asi le llamo a “me fue de la fregada con mis calificaciones en la prepa, pero me recuperare en la lic. para poder tener un buen pase a la maestraia” HAHAHA One more time, sueña little Deni, sueña)

Total, que puedo decirme “You just fucked up your life this last year”…y bueno…para remediar mis pecados tendré que ponerme a trabajar un ratito, pagar unas deuditas (nada grave, ni siquiera obligatorio , solo terquedades mias de “quedar bien”) y esperarme hasta el próximo ciclo escolar para empezar una carrera de verdad u_u. Y quiero seguir viajando D: por eso es necesario lo del trabajo. Si mis padres me siguen apoyando con la Uni, yo siento que al menos deberia de costearme mis viajecitos.

Me rio de pensar en todo esto que ha pasado los últimos meses…por que me ilusioné con tantas posibilidades, tenía tantas choco-metas… y todo lo eche por la borda. Nomás por que si, nomás por que estoy medio loca.

Pero bueno… probablemente suene como frivola y superficial hablando de carreras, universidades y dinero… mientras el mundo esta hundido en crisis economica y social (Y todas las crisis posibles ¬¬ ya me choca la palabra).

Y bueno… que bueno que al menos puedo preocuparme de esos detalles y no de cosas preparatorianas de noviecitos e infidelidades y mmmmmmmdas de esas. Tengo una rara, feliz y tranquila vida amorosa D:, tengo esa parte satisfecha ^^ .

Au revoir

Anuncios

Responses

  1. Viendo el antiguo wordpress de SO llegue aquí xD, y más o menos me di una idea de porque murio la página de SO, espero que se pueda resolver tu conflicto en cuanto al estudio, y si ocupas ayuda, (y me refiero a “ayuda $” xD), aún habemos personas interesadas en tu proyecto de SO.

    Saludos Denisse.

  2. esto se va a volver un blog anual? 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: