Posteado por: d3n1553 | octubre 6, 2009

More Quejas

It’s raining, raining, raining deep in heaven (8)

Todos me preguntan que si no me he sentido mal, que si no me he sentido sola, que si no se me ha hecho dificil… no puedo decir que sea facil, pero no puedo ponerme a llorar…se supone que estoy aqui por que tengo un objetivo ¿No?

Anyway.

Ahorita ando traumadisima con dos cosas:

-Una nueva laptop

-Dream Theater

Creo que podria morir agusto sin una de ellas. Hmmm…

Morir sin haber ido a algun concierto de Dream Theater es inaceptable. No quiero sonar piñatera, pero las melodias de todos sus discos me encantan y han hecho perfecta harmonia con mi vida. Total…ahorita ando escuchando mucho Falling Into Infinity; los aislantes de ruido de los audifonos hacen que se escuche hell bien.

Pero bueno…la bronca ahorita sigue siendo que no tengo dinero… ni para una nueva lap, ni para un concierto de dream theater. Ni para medio kilo de tortillas xD.

Dude. Crap. No money.

Y no es solo “0 pesos” …tengo deudas xD. Por eso me pongo a pensar tanto ¿Que damn hice para meterme en esta situacion? Hell. I need help.

Y lo peor es que fantaseo a morir con una lap nueva… una HP  HDX16T :baba: .. y no sera la gran cosa en el aspecto tecnico, PERO no se por que… pero muchas laps ultimamente me parecen horrendas. No quiero adornitos en la case; solo algo simple, elegante ! ¿Por que tienen que parecer cajitas de plastico chafa con rayitas de goma?…No quiero un juguete…quiero algo que pueda hacer de todo y acompañarme a donde la necesite. Y eso significa que pueda correr videjuegos felizmente y que no parezca que voy a abrir mi mario bros despues de una presentacion profesional/formal. Me refiero a que las alienware estan muy feas :/. Seran poderosas pero… wuk :/. Claro que ¬¬ no me molestaria una alienware regalada u.ú. Es decir…busco algo poderoso, pero simple y elegante… una compra que valga totalmente la pena.

He caido en algo muy malo… no se como se le llame…pero soy una perfeccionista o algo asi, con lo visual >_> me pongo a analizar el diseño de TODO a ver si cumple con cierta “armonía” y simetría… casas, laptops, letreros, mochilas, decoracion de interiores y exteriores, jardines…gah. Como al final no termin contenta con nada termino haciendo todo… minimalista (creo).

Ya se … mezclo tantos temas que es casi imposible entender cual es el punto de cada parrafo XD. Efecto twitter sobre blog…o algo asi.

Au revoir

Responses

  1. Éstas como Death The Kid, con lo de lo de perfeccionista y simétrica xD


Responder

Categorías

