Posteado por: d3n1553 | septiembre 26, 2009

Update de mi vida

¡Ha! seguramente alguien penso que habia abandonado esto ¡ Cerca ! pero NO.

Solo he estado hell ocupada… y esta ocasion es uno de esos momentos de 4 AM en los que no se puede dormir, solo pensar y pensar. Pensar egocentricamente, siendo muy egoista, claro, sin meter los problemas sociales y las enfermedades y crisis que acosan al mundo.

Asi que advierto, el siguiente post solo es una GRAN queja absurda.

¿Por donde empezar? Meh. Estoy viviendo en Monterrey actualmente… estudio primer semestre de una carrera en la que son contados los ingenuos e ilusos que creen en ella. Voy 6 dias a la semana a la Universidad Autonoma de Nuevo León… hace 8 meses no sabia ni que existia la cosa esta.  Seh. Es mi pensamiento actual… “¿Por qué estoy en un lugar que no conosco? ¿Cómo llegué aquí? ¡Qué demonios…!”.

Tanto y tanto planear durante años, desde mi tierna infancia he estado planeando que haria al llegar a mis 18 años. Se supone que significa que tienes libertad de decidir cosas simples (simples, por que si tuvieramos full libertad pues reformariamos el sistema politico y social de México ¿NO?). He llegado a ese punto triste… y lo peor, decisivo… en el que piensas “NO estoy satisfech@ con lo que soy estoy haciendo en este momento… ¿Qué demonios hare para cambiar?”.

Pero esas son cuestiones mucho más grandes, al menos para mi… hoy mas que nada, lo que me impulsa a escribir en el blog son mis quejas cotidianas, domesticas.

-Estoy viviendo en un cuarto compartido, en una casa donde vivimos puras mujeres…heck, me tienen mareada -_-

-Hay una personilla en especial, aqui en la casa, que, la verdad no me ha hecho nada malo… pero su forma de expresarse y su manera de ser, en pocas palabras “me caga” :).

– ¿Qué parte de “Estoy en la facultad de matematicas” no ha entendido nadie? ¡Heck! no estoy en derecho, ni en administracion de empresas… a mi mala o rara suerte, SI me dejan tarea y SI tengo exámenes de verdaT. ¿Por qué el afán de hablar de hombres TOOOOOODO el dia TOOOOODOS los dias TOOOOODAS las semanas TOOOOOODO el jodido mes? YA. ¿Mi cara de “no me importa un cacahuate lo que estas diciendo” no ha sido suficiente?.

– Como mencioné… no es bronca en especial… solo problemas de afinidad… no es que me considere sumamente inteligente, quizás solo un poquito :)… bueno…tal vez sólo soy nerd (que no es por default inteligente)…pero …hablar del color de pelo que me voy a pintar el siguiente mes no es lo mio. NO tardo 3 horas en decidir que damn me voy a poner. NO soy una niña normal. Ni tan poco busco ser emo-diferente… o punk… al hell… tengo cosas más interesantes que hacer/buscar/leer que clasificarme en algo más alla de “rara” y/o mitad nerd mitad manzana. Asi que hell… dejen de distraerme con dilemas amorosos de adolescentA.

– ¿Soy una margara? ¡Hell NO! un poco… pero tambien me gusta hacer desmother :/ divertirme, escuchar musica, estar con los/las amigos/amigas.. solo que… hay prioridades… y hay momentos para cada cosa…pero bueno… no se puede esperar que la gente comprenda esas prioridades -_-.

-EL punto es que… me hirve la sangre cada que escucho esa voz chillona de “NO mames wey… pinche [ inserte cualquier apodo  ], se la bañó !!!… ” seguida de una charla idiota de cualquier detalle idiota de cualquier idiota al que se refiera (que me importa todavia menos, por que no conosco a todas sus jodidas amistades) -_-.

-Pero bueno…eso…sumado a que pago 2100 por aguantar estas tonterias. Para mucha gente puede parecer nada de renta… pero… multiplicalo por aprox. 12 meses… luego por los 4 años … Dear God…¿Por que lo permites? Ya tendria un PSP3, un xbox 360, una compu decente, incluso un auto…  esas linduras para satisfacer necesidades imaginarias.

¡Perno no, Deni! ¿No te podias haber quedado tranquilamente en tu casa? ¡Hell! ¡Hell! Y MUCHAS VECES ¡HELL! XD …

No le discuto nada a estudiar fuera… la bronca es que tengas las herramientas y el dinero necesarios XD.

Pero bueno…por otra parte… ya, ya me esta calando vivir fuera… ya extraño como idiota mi pueblo polvoriento, me imagino a cada rato como era caminar entre aquellas calles, la comida, los atardeceres… tan linda  ciudad mi Obgreón. Incluso todo Sonora…todo el camino ardiente… desertico… ahh… todos los pensamientos que me vienen.

BTW. En otra ocasion escribo una mejor conclusion…por que tengo que despertarme ahorita a las 8 AM. Yep. ya son las 5 AM.

Au revoir.

Responses

  1. que carrera se estudia en la Facultad de matematicas ¿? jejejeje disculpa mi ignorancia… y poes ahora en Obregon ya esta cambiando el clima Ya empieza a Hacer “frio” jajajajajay el clima es la onda Para la Carne aSada

    Saludos..


Responder

Categorías

