Posteado por: d3n1553 | julio 16, 2009

Oh no =/ …

Hace rato que no posteo…pero no entrare en detalles, solo mencionare que ando por monterrey y pues todo parece indicar que me quedare unos meses… o si me va bien en la facultad, pues años xD.

Ando adaptandome, checando la despensa, las cosas que me faltan, preparandome para el regreso a clases, para dejar atras algunas cosas…ahhh!… un gran proceso.

Por el monento ya me gaste un buen de dinero que me depositaron mis papas xD en despensa principalmente… y comidas de la calle… GARRR.

Se me rompio mi mochila, pero no solo es un hoyito o algo menor u.u el broche este de plastico gigante de donde se agarra la mochila se revento y no se a donde salio volando la pieza… total, el caso es que ya esta bien gastadona la pobre xD la traigo mal amarrada, sucia y con varios hoyitos… asi que ando en busca de su sucesora… y eso es epico ! las cosas que compro trato que sean para que me duren un buen de tiempo, a pesar de que pasen modas y tecnologias, que sean siempre ligeras, faciles de usar, amigables, que me sirvan para mas de una cosa, que sean de mi “estilo” XD … quiero que sean mis fieles compañeros en las buenas y en las malas, soy muy muy selectiva con mochilas, celulares y laptops. El problema es el dinero =_=…

Mi celular sony ericsson z750 no me ha decepcionado para nada, estoy muy muy contenta con esa compra, que ya tiene un año.

Algun dia de estos quiero comprarme una HP touchsmart… se me hacen bonitisimas, no nomas por andar de ultima moda y esas cosas… si no que, creo que ya no tendria que andar cargando con una tableta digitalizadora para poder dibujar… y pues mi presiario v3100 no esta tan vieja, pero desde el principio no me convencio, nunca la he amado =( ya ahora que tiene sus golpecitos y fallas pues ya la quiero deshechar XD

Ahhhh… el consumismo… por eso titulo “Oh no” a mi post… si… yo hablando de comprar y la gente muriendose de hambre. Dicen que es peor saberlo y aun asi no hacer nada.

BTW El “Oh No” es por que creo que se me ha activado mi gen de mujer amante de los bolsos y accesorios … nada grave todavia, principalmente por que no tengo ni un centavo para gastar XD.

Au revoir

Responses

  1. Suerte Denisse :D!


Responder

Categorías

