Posteado por: d3n1553 | mayo 30, 2009

Legal

I was told there’s miracle for
each day that I try
I was told there’s a new love
that’s born for each one that
has died
I was told there’d be no one to
call on when I feel alone and
afraid
I was told if you dream of the
next world
You’ll find yourself swimming
in a lake of fire

As a child, I thought I could
live without pain without
sorrow
As a man I’ve found it’s all
caught up with me
I’m asleep yet I’m so afraid

Hoy es mi cumpleaños número 18. Hoy muchas cosas se quedan atrás, cientos de recuerdos, sensaciones, personas…

No estoy muy feliz (no es nuevo, solo hay que revisar los post de mis cumpleaños anteriores) pero no ahora por cualquier cosa… sucede que estoy muy preocupada por mis sobrinas.

Hace unos dias mi hermano tuvo una discusion con mi cuñada, de cosas que ellos vienen guardando desde hace mucho tiempo; no explicaré todo, por que para mi sus problemas no son lo importante … lo importante son ellas, mis sobrinas, una de 2 años y medio y la otra apenas de 8 meses. Yo las quiero con todo mi corazon… antes de que nacieran a mi me molestaban mucho los niños pequeños, por egoistas y cochinos =/, pero cada dia que cuide a estos 2 mounstruitos aprendi a quererlas por toda la inocencia que tienen, por toda su capacidad de amar a sus padres y al mismo tiempo de aprender las cosas malas de ellos.

Por la más pequeña casi no hay problema, ella apenas sabe que gritan o no, pero no entiende a profundidad que esta pasando… en cambio la otra esta en toda su etapa de aprendizaje, ya comprende palabras y situaciones mas complejas. Ellas son toda mi preocupacion estos dias.

Mi hermano por su parte es un idiota,   responde lo que no le parece con gritos y si no le hacen caso se pone a romper cosas… y mi cuñada responde pesimamente a eso… se pone histerica y depresiva, a tal grado que ha dejado a las niñas abandonadas en cualquier lado (con vecinos, con mi hermana recien operada, en el trabajo de mi hermano-sin que el este-). Habla de suicidarse, de irse lejos, de estar arrepentida por haber hecho todo lo que ha hecho…y pues se sabe que eso en ningun lugar del mundo es sano para los hijos.

No hay pruebas concretas… pero nosotros sabemos que es ella… siempre que ellos dos tienen problemas, amanece un vidrio de alguno de nuestros carros quebrado. Primero fue mi carro en el vidrio de en frente, luego le rompieron el retrovisor a mi hermana… y  ahorita el vidrio de atras del carro de mi papá.

Justamente antes de saber eso estaba pensando en enviarle un mensaje al celular diciendole “hey, no hay rencores y no hay problema, yo te cuido a las niñas cuando lo necesites, no te preocupes, yo se que hay problemas y creeme que no quiero por ninguna razon hacerlos mas grandes, lo que mas quisiera es que se resolvieran tranquilamente para el bien de las niñas”… pero por alguna razon no lo envie… y al dia siguiente supe que le habian destrozado el vidrio a mi papá.

Cuando una persona esta depresiva y llena de rencor pues no resuelven bien sus ideas =/, yo se muy bien eso, asi que de todas maneras no le tengo rencor ni nada por el estilo. La gente hace tonterias todos los dias, no hay que hacer un gran escandalo por eso.

Aveces trato de no pensar mucho en eso, por que despues de todo no son mis problemas… pero yo ya extraño mucho a las niñas y les deseo lo mejor, no quisiera que sufrieran por la ausencia de sus seres queridos (papas, abuelos, ti@s). El problema no esta en quien tiene la custodia o quien se las lleva…  yo creo firmemente que se pueden arreglar los problemas civilizadamente, discutiendo sin gritos y llegando a acuerdos justos. No es necesario que los papás esten juntos, pero si que siempre tengan presente que ellas son lo más importante, aun por encima de sus problemas ridiculos.

Au revoir.

Anuncios

Responses

  1. Feliz cumpleaños! 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: