Posteado por: d3n1553 | mayo 6, 2009

De todo un poco

Vaya… han sido meses dese mi ultimo post. He estado escribiendo en otras partes, como en los blogs de mi pagina web, aunque cosas ligeramente mas irrelevantes.

De hecho… han sido meses de inactividad en muchos aspectos. Tengo medio abandonada mi pagina web, mi actividad como “””diseniadora web””” , mis dibujos, algunas amistades. No se exactamente a que se debe. A pesar de todo no me olvido de este blog… estoy segura que no soy la unica a la que le pasa, pero hay veces que dices “damn, esto debo de postearlo en mi blAg” XD y pues ya van varias.

He tenido ganas de quejarme acerca de los candidatos a gobernador en mi estado… de plano no hay a quien irle, todos son unos ineptos-cara-de-corruptos.

Por otra parte…esta esa “gran decision” de ir a la universidad… escribi un pequenio post acerca de eso en mi pagina de deviantart.

Y bueno… tambien queria comentar que amo mi celular xD seh.. lo amo. Se me ha caido en cerveza, en un bote de agua, le ha caido refresco, lo he golpeado… y vive, vive perfectamente, funciona de maravilla, mi adorado sony ericsson z750 >).

Wussshh… y si algo me ha molestado las ultimas semanas… es lo de las playeras de graduacion de la escuela… pero… bueno, por lo pronto ya acabaron mis vacaciones patrocinadas por la influenza, maniana desafortunadamente hay escuela, no he estudiado…pero se que se avecinan finales, examenes finales ><.

BTW es todo… un post muy revuelto y nada cuidado…-100 en redaccion. Luego entro en detalles.

Au revoir.

Responder

Categorías

