Posteado por: d3n1553 | diciembre 16, 2008

Soy yo u otra vez es navidad?

Ahhh… tenia que hacer un post navideño, ni modo, es epoca de sentimientos =$.

Y tengo tantos tantos sentimientos ! y tantas tantas ideas para escribir en este momento ! que no podria dejarme atascarlos en un solo post =/.

Pero en resumen… estoy bien, gracias, muy nostalgica, muy extrania… en general, huele a epoca de cambio, huele a que se acercan cambios fuertes… y va a ser tiempo de mejorar y de madurar, asi que me da un poco de miedo.

Ahorita me di cuenta que este blog tiene 4 o 5 años… mucho mucho tiempo y MUCHISIMAS cosas que han sucedido.

Son dias inciertos… y “vacaciones” sin descanso.

Au revoir.

Responder

Categorías

