Posteado por: d3n1553 | septiembre 13, 2008

Tia doble

Unknownniece

Unknownniece, Hello world !Y aqui empieza otra nueva vida !

Todavia no le ponen nombre, pero estan entre Paulina o Valeria, nació el 10-9-8, el dia de la primera prueba del dichoso colisionador de particulas.

Como todo recien nacido esta arrugadita y rojita =) tiene cara de viejito, pero sabemos que con el tiempo se compondra xD y con mas tiempo se volvera a descomponer, asi nos pasa a todos.

Por lo pronto se ha portado muy bien. No ha llorado, pasa tranquilamente su vida. Derrepente mueve una patita y se queda inmovil una hora, mueve un dedito y otra hora inmovil, hace cara de fuchi y vuelve a quedarse otra hora inmovil, y  asi… todo el dia.

En cambio la otra loquita de mi sobrina esta en etapa escandalosa, asi que en realidad hay que dedicarle mas tiempo y cuidado a la grandecita.

Lamentablemente mi hermano, padre de esas 2 chiquitas, es un idiota e irresponsable, tiene algun tipo de depresion e inmadurez que no lo deja avanzar con su vida; pero bueno, sabemos que la mayoria de los hombres son unos idiotas cuando se trata de prioridades, a las demas no nos queda mas que seguir luchando por la vida.

BTW ojala que las cosas marchen bien.

Au revoir.

Responses

  1. Hola Denisse
    Hoy por alguna razón di a parar en tu blog (bueno por medio de Seiki Otaku)
    me llamo mucho la atención tu blog, ya que es el único hecho por una bloguera autóctona de cd Obregon con el cual me identifico totalmente, dado mi gusto por los temas que tu has tocado en tu blog y sobre todo mi gusto por el anime ( el cual me encanta aunque no me considerarme un otaku talvez geek o akiba-kei), manga, música (me considero un melomano), los videojuegos, el japones, el dibujo (que al parecer eres demasiada buena para dibujar, en pocas palabras la mejor de sonora xd), la literatura, programas de tv ETC
    Algo que me llamo mas la atención es tu forma de escribir, ya que usas un humor muy especial, por no decir que es el que mas me agrada, y un grado de irreverencia, también muy de mi gusto (lo cual me hace pensar que en persona eres simpática y agradable en persona)
    Lo que mas me hace identificarme contigo es que tienes una forma de pensar muy propia, sin dejarte influenciar por los que te rodean, por lo menos en tus ideales y tu consepcion de tu entorn0…
    En general tu blog me gusta mucho puedes considerarme un fan (hasta me suscribí a tu Feed) asta me dieron ganas de empezar a escribir uno, aunque yo no soy muy bueno expresándome en forma escrita, si no la verdad ya hubiera escrito un libro ( bueno ni tanto, aunque mi imaginación es tan activa como un niño hiperactivo despues de tomar un redbull) y espero que lo sigas actualizando seguido.
    Algo curioso es que yo voy en el CBTIS 37 en laboratorio clínico en la mañana y no me acuerdo haberte visto (aunque supongo que tu ya te graduaste por lo menos eso el lo que entendí)
    La verdad me gustaría chatear contigo jeje
    te dejo mi msn
    jose_05_05_92@hotmail.com

    Sayonara n_n

  2. Wow @0@ muchas gracias XD , es raro recibir comentarios positivos en mis posts… desde el post de Obregon que hice, mas de la mitad son quejas/amenazas y cosas por el estilo.

    Thanx xD

  3. y como le pusieron por fin?

    Valeria?
    igual a mi xD?
    Saludos:***


Responder

Categorías

