Posteado por: d3n1553 | junio 24, 2008

Too much things – jappenin’

Bueno … el mes pasado fue un boom de emociones >O> este mes fue mi mes sabatico XD por asi decirlo…por unos dias me dedique a mi misma y NO a andar aguantando a terceros.

BTW son casi las 3 am … suecede que estoy esperando que se complete la descarga de full metal panic por que me quede con ganas, ademas de que es una excusa para…hmmm…seguir arruinando mi horario de descanso (para que quiero yo hacer eso, ne? ) seh, es raro, no se por que lo hago. Se que tengo que dormir XD pero no puedo, no quiero, tan solo al dia siguiente me siento fatal y culpable de no dormir XD damn…esque solo a estas horas de la noche se consigue una combinacion perfecta de calma y creatividad, por decirlo de alguna forma.

Vancouver Canada

Por lo pronto estuve matando el tiempo viendo info’ acerca de las escuelas de animacion en Canada (especificamente me agrada Vancouver para estudiar, que esta en la imagen de la derecha)…para variar encontre que la que me guiño el ojo cuesta el doble de lo que pudiese conseguir vendiendo mis organos en el mercado negro xD y tan solo pensar en que son medio crueles y medio racistas me retuerce las tripas. I mean…pagar un ojo de la cara para una carrera que no tiene ni demanda en México y que sufriria lagrimas de sangre por pasarla ya que estaria en un pais extraño con idiomas diferentes al mio, viviendo sola o con completos extraños…yeah… SI, SI, SIIIIIIIII, SI QUIERO >O<, pero… no tengo el dinero! =D Aqui es cuando le doy click a “click here for more information about financial aid” dicen, la mayoria(entre lineas):

  • No nos importa que vengas de un pais pobre y que seas de familia numerosa, solo les daremos ayuda a los X mejores portafolios expuestos en las entrevistas de admision.
  • Si no eres de USA, de UK o de Franceeee… pues tendras que preguntarle a alguien de tu pais si te quiere ayudar (HELL!)

Afortunadamente en Sonora se tiene buena info y una buena relacion con los canadienses y sus programas escolares… lo unico raro o incomodo para mi es que es comun pensar que esas escuelas canadienses son para gente economicamente bien acomodada, ( y aqui es cuando empiezo con mi discurso de POR QUE NECESITO UNA BECA >o> HELL!!! QUE MI PAPÁ SEA MEDICO NO QUIERE DECIR QUE GANE COMO CIRUJANO PLASTICO) O sea… me refiero a que si hay gente ahi que no es por beca no creo que sea de lo mas humilde y agradable XD pero bueno… let’s face it, no voy a verles la cara a ellos, solo voy por el programa de estudios (Ya de prejuiciosa y todavia ni tengo pasaporte XDD).

Y bueno…todo este pensamiento del futuro me pone muy rara, empiezo a planear todo mi futuro y todos mis suenios XD empiezo a viajar en mi mente de un lado a otro… bah.

Por lo pronto estoy tratando de reunir los requerimientos principales: Portafolio y TOEFL.

El TOEFL lo hare regresando de vacaciones… el portafolio sera algo que se hara en el transcurso…pero espero avanzar algunos trabajitos en estas vacaciones, algun trabajo al que le pueda dedicar mucho tiempo, para que se vea visualmente delicioso…ya veremos.

Anyway… sie, como que escribo diferente, entre fresa y cosa rara y palabritas y frasesitas sonsas en ingles, con una redaccion como para vomitarla estilo bulimica… pero no se >_> solo ando matando el tiempo, no es un ensayo.

BTW… traigo la cancion en la cabeza de “imagine” de John Lennon… hahaha… Imagine all the people… living for todayyy….aaaaaaahhhhhhhhhhaaaaaaaa……

2nd BTW… me duele el ovario y/o el rinion… o mas bien los ureteres.

Au revoir (ha!).

Responder

Categorías

