Posteado por: d3n1553 | mayo 29, 2008

Gane… y perdi.

SEH, he ganado 4 concursos estatales en diferentes areas, tan solo en este mes de mayo… impressive, ne? pero para mi no cuenta… y supongo que para lo maestros tampoco, si ando descuidando tanto la escuela. Fui muy tonta durante este semestre, pero aparte hubo otros factores que me afectaron mucho.

Tan solo hay que observar esta ultima semana de evaluacion.

Lunes practica final en Inmunidad, revision de libro y de tell me more en ingles.

Martes examen de ingles y examen de geometria, evaluacion del trabajo final (maqueta) de ecologia, practica final de “sangre y sus componentes”.

Miercoles entrega de guia contestada de metazoarios, junto con cuadros sinopticos que no sabia ni que habia encargado, revision de cuaderno en geometria.

Jueves examen de geometria (otra vez) y entrega de trabajo final al de fisica, 15 problemas que nadie entendio y otros que eran en aquipo.

Viernes examen de fisica. (ultimo dia de evaluacion)

Sumandole a eso el pendiente de lo que diablos paso con lo de los concursos… y la carga de trabajo de la semana pasada, puedo estoy fisica y psicologicamente exahusta @@

maldito plan de estudios de la DGETI, maldito calendario escolar de la SEP >_> …me pregunto yo… por que tan apurados?

Sigo entre la tristeza y la felicidad… aunque mas tristeza y frustracion, mas que cualquier otra cosa.

Y para variar… maniana es mi cumpleanios, DAMN.

Au revoir.

Responder

Categorías

