Posteado por: d3n1553 | mayo 25, 2008

Tecno media hosting una vez mas…

Como si no fuera mucho lo que nos ha sucedido a varios clientes de tecno-media, ahora parece que la empresa esta en total abandono.

Hace unos meses, cualquiera que fuese cliente de tecnomedia se habra enterado de lo que nos paso a quienes teniamos un .com con Tecnomedia. Sucede que, derrepente, un dia mi dominio y el de varias personas aparecio reedireccionado a una pagina de busqueda y publicidad…al mes, la pagina vuelve y nos manda este correo:

[quote]El motivo de este correo es para saludarle e informarle sobre la situación con respecto a su dominio con terminación .COM . Este, fue clonado y hemos exhaustado todas las posibilidades para reanudarlo sin embargo, el sistema internacional nos reporta que no pudo ser posible su recuperación de dominio ya que ha sido movido de varias cuentas de diferentes proveedores. Proveedores que permiten comerciar con dominios sin uso, permitiendo el servicio a usuarios no identificados. Este proceso ha sido muy penoso para nosotros y hemos decidido tomar las medidas de denuncia.

Por esta razón le suplicamos nos envíe un nuevo nombre[/quote]

Es una historia muy larga lo que sucedio en esto, pues para empezar, pareciera que sucedio por descuido por parte de la empresa de sus datos importantes… en mi caso, tuve que llamar a la profeco (procuraduria federal del consumidor en Mexico) y averiguar de los procesos legales necesarios si tenia que proceder… al final lo unico que queria es que mi pagina regresara, asi que me calle la boca y segui con mi web.

Como si todo ya estuviera bien con mi nuevo dominio http://www.seikiotaku.net, pues pasaron los meses, y llega el mes de mayo, fecha del pago anual del plan de hosting. Pague lo que me correspondia…y a los dias, tecleo mi dominio y me sale:

Bandwith limit exceeded.

¿PERO COMO?! si yo tengo el plan ultra de Tecnomedia hosting! – me pregunte a mi misma @@.

http://www.tecnomedia-hosting.com/index.php?mode=planes_de_hosting

Debo de tener 25 000 MB ! mi diminuta pagina nunca habia consumido ni la mitad ! en 2 años de existencia… y precisamente no tengo casi nunguna descarga, incluso la mayoria de las imagenes estan sobre OTRO servidor! es absurdo.

Justamente me llega esto a mi correo electronico:

The domain seikiotaku.net seikio has reached its bandwidth limit (3032.00/3000.00 Megs).

HUH! 3000 megas?

Entonces muy confundida les envio un correo a Tecnomedia para ver que habia pasado… y que sucede? hasta la fecha no tengo respuesta.

He enviado ya varios correos, a todos los de la empresa… pero como es esperarse en situaciones donde MAS los necesitamos, no contestan.

Para variar, tengo algunos telefonos de los disque encargados… pero incluso desde el incidente del .com pareceria que ese telefono jamas existio y solo lo hicieron para verse como una empresa establecida… y nada que ver. De hecho, tengo el de Luiz Meza, pero sigo con duda si el cambio de dueño fue un plan hecho por el mismo para salvar el nombre de su “””””””empresa””””””””… que para nada me sorprenderia.

Resumidamente… los he tratado de contactar por todos los correos que tienen, al messenger ni al skype se conectan, no contestan al “soporte en linea”, no los he podido ni contactar por telefono.

Justamente en mi pagina nos estabamos poniendo deacuerdo para celebrar nuestros 2 años… y suece esto.

Sea como sea… la empresa parece abandonada… la dichosa publicidad que tenian de nuevos dueños y que harian un super cambio de todo a todo a la empresa, es pura mentira.

Ya en definitiva… no me convenceria ninguna otra cosa para seguir confiando en esa empresa, ya no la recomiendo en absoluto, son unos totales irresponsables, no les importa para nada lo que suceda con las webs hospedadas que tienen ahi (aunque no es nada nuevo, son las mismas quejas de siempre, pero se vuelve “la ultima gota que derramo el vaso” ) Al menos ya acabaron con mi paciencia.

Y si se atrevieran a contestarme “por que te quejas si tu ni pagas completo el plan ultra” ” HEY HEY HEY ! me dieron el plan ultra por quejarme de sus mcuhas otras tonterias ! incluso al pagar el plan de hosting de este año nisiquiera inclui la dichosa clave de descuento que nos dieron por el robo del .com… todavia cren que despues de tan mal servicio y atencion pretendo pagar completo un plan? JA!”

Si todo fuera mas simple… pediria mi dinero de regreso… pero ya… que quede en sus mugrosas conciencias.

Y bueno… si no regresa mi pagina como contestacion de tecnomedia, al menos me espero al inicio del proximo mes, se supone que regresaria automaticamente… tan solo para agarrar mis cosas y mudarme lo mas pronto posible.

Au revoir.

Responses

  1. Yo ya me rendí también, como sólo es un blog, creo que zucumbiré ante el poder de blogspot o wordpress, pero en tu caso si debe más frustrante. En qué otros servidores has pensado para alojar tu web?

  2. zuperhosting.net ! me lo han recomendado y son muy economicos xD tengo un .com ahi y me han salido muy atentos…como que tienen mas experiencia

  3. Exactamente como yo me siento, y aparte ahorita se supone que todo estaba bien y demas (en los meses pasados tambien dijeron que iba a haber cambios y que ya la renovacion hasta enero del 2010 ya estaba actualizada y )… er…

    resumiendo… si estoy descontento, no pasa mas de medio año y ya hay problemas

  4. Nosotros tenemos un dominio en España con tecnomedia y desde mediados de este mes de octubre ha dejado de funcionar….Tampoco podemos acceder a la página de Tecnomedia ni aparecen por la asistencia online….Si alguien nos puede dar alguna pista o sugerirnos qué podemos hacer….dejo mi correo personal: nakocadierno@hotmail.com.
    Gracias.

  5. yo tnego el gran problema, tengo hospedada 4 paginas con tecnomedia y ninguna esta funcionando, mis clientes estan encima de mi y yo sin noticias de los tipos, alguien que sepa que pasa por favor ayudeme!

  6. lamentablemente… creo que la solución es comprar en otro lado, de hecho yo estoy en estos momentos trabajando en eso….

    son un fraude….

    caray…


Responder

Categorías

