Posteado por: d3n1553 | abril 29, 2008

Go go go and go and go go go on

Es epoca de concursos o algo asi … todos se juntaron XD y eso me trae loca, quiero participar en todo y se que pudo ganar pero lo peor del caso es que ando valiendo “camote” en geometria xD.

He andado muy ocupada, algo presionada… pero al menos viene el puente este de dia del trabajo-batalla de puebla.

Yeeee… pero la cosa parece no acabar, la “agenda esta llena” cuando no es concurso, es practica de laboratorio, cuando no es eso es examen, ingles,  pollos, japones, mi hermano, la pagina @@… y para colmo el calor ya se puso de +35 C.

Tratar de dejar la holgazaneria es cansado…pero se que puedo, principalmente por que RoG me motiva mucho. Si no fuera por el, desde la secundaria estaria los fines de semana bebiendo hasta la inconciencia, perdida fuera de casa, tirandole la madre a los profesores, reprobando y chanza hasta drogandome; pero neee… afortunadamente el hace que me de ganas de progresar xD, de ser mejor persona, de cuidarme a mi misma, de  saber mas de cosas que no sabia.

Te amo RoG :* ayudame a pasar geometria xD.

“Strange days have found us…”

Au revoir.

Responder

Categorías

