Posteado por: d3n1553 | abril 23, 2008

Mix de emociones

Hey! me gane una computadora y tengo 1er lugar estatal en dibujo…. deberia de estar desbordando felicidad.

Hey! tambien es semana de examenes.

Me fue pesimo =/… bueno, todavia no acaba -_-… animos por el suelo, presion al 150%, preocupacion elevada.

Ya sacaron las constancias del simposium de computacion que hubo en Octubre del anio pasado… xD pero resulta que nadie sabe donde esta la mia.

Oh sie… estoy oscilando entre la ironia y la tristeza xD Dios esta jugando con mis nervios.

Au revoir.

Responses

  1. Dios?
    El mismo Dios en el que NO crees?

    xD
    saluttones
    Frentisse!!


Responder

Categorías

