Posteado por: d3n1553 | marzo 25, 2008

Test de orientacion vocacional

http://www.edukativos.com/docs/testdeorientacionvocacional.html

xD estoy indecisa…por mera curiosidad, pues nunca habia hecho un test de estos, me puse a contestarlo:

Estas son las tres carreras que mas se adecuan a tu perfil profesional.

* Comunicación Social

* Licenciatura en Música

* Ingeniería Electrónica

xDDDDDDDDD Esperaria Ingenieria en sistemas… todavia ingenieria en electronica… licenciatura en musica, enfermeria, medicina… OK …. pero COMUNICACION?!?!?!?!?!?!?!!?!?!? kill me please XDD

Despues de esas esta medicina, ingenieria de medio ambiente, administracion de empresas, ingenieria en sistemas, ingenieria civil e ingenieria en alimentos.

Au revoir.

Responses

  1. Denisse manzana! o:

  2. Comunicación FTW !

  3. heyt yo hace tiempo hice uno de esos examenes .. jajajajaaja y tambien me salio comunicación —…

    jajaja pero nada ke ver.. termine siendo agronomo … jajaaaaaaaaa ajajaaj carreras muy similares…

    cjajajajajaja si como no 😛

    ajajaa ya ps .. Cuidate 🙂

  4. Koko

    alert(“Saludos”)


Responder

Categorías

