Posteado por: d3n1553 | febrero 4, 2008

Pollo

“Pollo”, asi se definenen mis vacaciones de invierno… odio tener que dedicarle mi tiempo a una cosa que se que no me dejara mucho, esto de atender el negocio familiar es chafisimo…todavia si fuera una tienda de ropa, un abarrotes, por lo menos un negocio que ganara tanto que valiera la pena… pero NOOOOOOOOOO: clientes feos, gente insoportable, olor a pollo, olor a alcantarilla, ruido de centro de la ciudad, ecaces de materia prima, pago de renta >O< DAMNNN nomas de pensarlo “me engrifo como los gatos” -diria un profe mio- GOD, un dia decidiremos que fue suficiente y ni alcanzaremos a ver que el negocio a crecido suficiente. Yo, en definitiva, no lo quiero. El negocio ese me roba mi tiempo, tiene lo suyo, no puedo negarlo, pero es un definitivo no… Donde quedo la D con su nueva tableta que queria hacer una superhistoria de Mexico? bah, esta limpiando pollo. Donde quedo la D que aprovecharia sus vacaciones para por lo menos terminar de aprender ingles? y si no era eso, por lo menos era aprender lo basico de frances y japones… bah … donde?! >< me roba mi tiempo, lo siento.

XPPPP

Aunque esto todavia no acaba .-.

Au revoir. 

Responder

Categorías

