Posteado por: d3n1553 | febrero 4, 2008

Avenir.

Buscando sinceridad, buscando verdad encontraras cosas que no son de tu agrado, que no te gustara como son, aunque todo halla sido asi siempre, tan solo las ignorabas.

Bueno… ahora si que estos son los momentos en los que Premier Amour sirve de algo, mas o menos. Meh, de la nada R y yo empezamos a hablar de cosas nonsense que no recuerdo en orden ni bien, ni completamente, so, me salto detalles. El fin es que, cada vez que hablamos asi, me orilla mas a tomar una fria decision.

Hablando mas claramente…

Diario pienso ligeramente, muy rapidamente, en que esta relacion debe de terminar, y en unos pocos segundos obtengo mis razones, principalmente: no vale la pena… pero enseguida me dan escalofrios. Lo amo increiblemente, es el detalle. Esos escalofrios se deben a que le temo a un cambio de rutina terrible: dejar de pensar en el, dejar de tenerlo siempre a mi lado, de necesitar de el, dejar de enganiarme a mi misma. Seria un sentimiento soportable, horrible pero al fin de cuentas soportable si uno se mantiene suficientemente ocupado. Es que todo esto se trata de “estar sin el… o estar sin el” Aunque una de esas opciones involucra un premio muy bueno que quien sabe si exista, la otra opcion tiene tantas posibilidades como yo lo desee.. pero las dos son lo que son: estar sin el.

Hasta ahora que me habia detenido, aparte de lo que ya he escrito?… habia sido el temor de romper promesas, no nomas a el, tambien que me hice a mi misma. Me habia detenido tambien el hecho de no tirar a la basura por cosas insignificantes algo que lleva tanto tiempo de confianza y buenos momentos. Muchas mas las pequenias razones…

Con lagrimas en los ojos me pregunto si sera maniana o pasadomaniana o dentro de un mes o dentro de un anio en que empiece a decidir en que ya no debo de pensar mas en el, por que ya termino, estare lamentandome el haber confiado tanto en una persona, el haber prometido tantas cosas, esas serian las cosas que mas lamentaria, ademas del ya no poder pensar en un futuro juntos. A pesar de todo se que al final lo superaria, sabiendo que las cosas pasaron y ya.

Al final de cuentas lo mas importante se antepone: lo amo.

Y el? nomas hace que me entristezca mas o me enoje cuando hablamos, asi que no es ningun alivio. Siento que pongo esfuerzo por no enojarme YO si el es el que se ausenta. Estoy de buen humor, con ganas de verlo… y resulta que el es el que me llega diciendo de todo, incluso molesto o preocupado por todo, menos por lo que realmente importa, comprendo y de hecho trato de ayudar en que se olvide de tantas cosas, pero parece inisistir con su actitud hasta que las cosas se ponen en mal plan.

Yo solo espero una llamada de vez en cuando, unas lindas palabras inesperadas, un mensaje sabiendo que esta bien, unas incontrolables ganas de vernos. Se que me ama, Lo se… pero no lo siento, no lo demuestra, al final de cuentas, no tiene tiempo.

Puede ser solo una racha o el principio de un estilo de vida muy torcido, no se si quiero averiguarlo.

BTW al final de cuentas… sin el o sin el.

Au revoir.

Responses

  1. Hola, Denisse… se que normalmente me ves como uno de Seiki más, pero bueh… por alguna extraña razón llevo rato checando tu blog, y en este post en particular se me antojo comentar.

    Comprendo claramente lo que estas sintiendo, yo viví por eso alguna ocasión.. Y pues que decir, cuando te das cuenta de que en el tiempo de aquella persona que tanto quieres simplemente ya no hay cupo para tí… es cuando la distancia más pega el golpe… Cuando te das cuenta que tal vez, sólo tal vez, él esta mucho menos enamorado de lo que tú estas… Aunque esto tu ya lo sabías… A fin de cuentas, cuál es la razón por la que no has/habías terminado dicha relación? Ya lo has dicho, el bello recuerdo de una relación perfecta donde se preocupaba por todos los pequeños detalles y que pasaron hermosos momentos juntos. Sí, pero a fin de cuentas qué es esto?… Nada mas que una mera ilusión de lo que alguna vez fue… La promesa que te hiciste a ti misma, no es lo que te ata a NO terminar, piensa cuantas promesas has roto.. a ti misma.. no porque quieras obviamente, sino porque son cosas que debes dejar pasar… Es la ilusión de que alguna vez vuelvas a tener la hermosa relación que tuviste alguna vez… Que no niego que pueda volver, sin embargo, con la distancia siempre de enemiga, y tu pareja no tomando conciencia de que ya no te está dedicando el tiempo suficiente, que ya no se preocupa por tus menésteres, por tus preocupaciones tmb… por saber de él sin discutir, bueh… la verdad es que ya había leído un post tuyo diciendo que no te dedicaba el suficiente tiempo… y ps, la vdd es que, aún eres (somos) muy joven para estar sufriendo por tristezas de adultos… Mejor vive la vida… Carpe Diem!… Goza tu juventud, que.. después de visitar muchos asilos, y visitar gente mayor, todos, absolutamente TODOS, hubieran deseado tener una mejor juventud.. Vaya, hasta yo hubiera deseado no haberme atormentado tanto con la relación que dije tenía parecida a la tuya…. pero vida solo hay una, y fuera de externos [dígase dinero, family probs, etc]… cada quien debería gozarla al máximo… No estarse atormentando por algo que puede llegar a ser, o a fin de cuentas nunca ser, y sufrir de más solo por ello…

    Stop dying, start living…

    Atte.
    Uno de tus tantos conocidos de seiki x)…

  2. Muchas grax maki !


Responder

Categorías

