Posteado por: d3n1553 | enero 17, 2008

Quiero ir a Chapultepec xP

Acabo de hacer una buena revision a lo que es la genealogia de Carlota, tratando de sustraer datos interesantes de su familia… a lo que me doy cuenta que hay muchas cosas que quiero ver de Europa y que se que apreciaria muchisimo… pero… tambien me di cuenta que hay un dato importante en todo esto: El castillo de Chapultepec, principalmente, pero tambien la catedral metropolitana y cuernavaca.

Seh… que mejor que una visita propia a Chapultepec para armar mi historia y mis escenarios (acaso los puedo llamar mios?), ver los cuartos y los paisajes que tenian, los objetos que usaban.

Meh… he estado a una cuadra de chapultepec… y por que no he ido? XDD DAMN… pero creo que esta vez, sin falta.

Carlota, Pobre Carlota !

Au revoir. 

Responses

  1. rato sin pasar por aqui, y vovli de la misma manera que llege la primera vez:

    Por error

    bendito google que nunca sabes a donde te llevara

    saludos

    PD: yo queria ir a ver a richard stallman pero no pude =(

  2. Está genial tu blog … Y no creo que esté aburrido, si no todo lo contrario, hay un buen de cosas interesantes … Un poquito de todo … De igual forma llegue por error … Bendito google xD !!! … Suerte !!! …


Responder

Categorías

