Posteado por: d3n1553 | enero 11, 2008

Sketches n Scraps n Stuff

helenialineart-zomg.jpg

Practicando con mi nueva tableta, pues he hecho pura random stuff, nada signifivativo, la verdad, nada que me deje satisfecha. Por el momento quiero concentrarme en pulir mi historia de Charlotte.

Lastima que DeviantArt ande tan dificil… el servidor siempre esta muy cargado, o chanza algo ande mal con mi conexion, pero lo dudo.

discoqueen.jpg

weirdchara.jpg

mainlinescharlottelittle.jpg

BTW, entre otras cosas… el post de “obregon” que ya se hizo TAN popular, ya me esta molestando -o- todos se lo toman muy personal… y ademas se desvian del tema y son unos idiotas para expresarse XDD.

Au revoir

Responder

Categorías

