Posteado por: d3n1553 | noviembre 28, 2007

“Gracias por contribuir al proyecto GNU”

s6004348.jpg

Soy presumible entre los GEEKS ! Oh sie, he donado 150 valiosisimos pesos. SI… gaste 150 pesos en un llavero, shit.. pero bueno XD.

Hace algunas semanas, el 8 de noviembre para ser precisa… pues Richard Stallaman se presento aqui, fundador del proyecto GNU, si…. aqui en Obregon. Absolutamente increible xD llegue a los ultimos 5 minutos de conferencia… lo demas es muy memorable.

Muy agradable y loco…pero a decir verdad, por lo que hice, yo estoy mas loca.

Que mejor prueba que mi foto que no es fotomontaje ! cumpli con una apuesta xD, obtuve mi llavero, que mas?

Oh sie, no se confundan, aunque halla parecido, no soy su hija ._.

Au revoir.

Responses

  1. Lástima, no pude ir a ver al señor Stallman, quizás hubiera podido comprar una pluma en ‘sólo’ 200 pesos, ni hablar.

    Eso sí, estas hermosa, por supuesto que no me lo esperaba.

  2. sexy como siempre frent1553 😐

  3. WTF, una foto con Stallman xD

    Ya tienes algo que contarle a tus GNietos.


Responder

Categorías

