Posteado por: d3n1553 | septiembre 25, 2007

Wishlist: damn, ¡¡¿¿¿¿Por que no tengo ni un centavo????!!

Se que deberia de sentirme agradecida por las cosas que tengo XDDD pero tengo ganas de cosas utiles, son cosas que de verdad quiero tener =(

A mis papás ya ni les digo, por que me dicen:

“Todo lo pierdes” “No tengo dinero, pague XXXXXXX cosa y me quede sin nada” “Se puede comprar con la tarjeta?” “Tu no necesitas eso” “Esta muy caro”… asi que ya mejor ni hago el intento, de hecho he estado tratando de comprarme las cosas que son para mi “desarrollo” pues de mis propios ahorros (que no nomas salen de lo que me dan de la escuela u.u tengo mis escasos ingresos irregulares)…pero es doloroso xD el dinero se va muy facil y no me decido que tantas cosas quiero comprar con miseros 50 u 80 pesos…>O< DAMN

  • Una mochila tipo “cartero” (La que traigo ahorita hace que me duela la espalda y no es necesariamente por el peso ¬¬)
  •  Una lap con 4 GB de ram, 500 GB de disco duro y core duo ;0;
  • Unos prismacolor profesionales de 60
  • Pinceles
  • Pinturas acrilicas y de oleo
  • Cuadernos de dibujo/blocks de dibujo
  • Tell me more Japones y frances ( o un buen curso de esos)
  • Un celulito regular-bueno ;0; no tan caro ;0;
  • Un maldito descongestionante nasal ;0; quiero alguna vez en mi vida respirar por los dos poros nasales <_<
  • Una cita con el quiropractico  T_T
  • Una cita con el otorrinolaringologo (eeeeaaa XDD)
  • Unos analisis clinicos xD

>O< DAMN, unos miseros 10 mil pesos serian suficientes… obviamente la lap puede esperar. XD pero ni ilusiones….

Au revoir. 

Responder

Categorías

