Posteado por: d3n1553 | septiembre 25, 2007

Mi cellphone =(

Despues de 2 años…de caidas al suelo y agua, perdidas, golpeadas, stuff… mi cel dio su ultimo parpadeo de luces. No se que tiene exactamente, mañana ire a ver quien puede diagnosticarmelo xD haber si es caso perdido o que, no se por que se puso asi de necio si solo le saque la pila… y ya lo habia hecho antes sin que le pasara nada…

La verdad ya le habia agarrado cariño, a pesar de ser un nokia feo y primitivo, sinn pantalla a color, sin mp3, sin camara, sin WAP… era solo un celular, no como las cosas que salen ahorita, enfermizas y costosas… veo a muchos de mis compañeros, que no tienen ni para comer en la escuela, pero traen un super celular del cual solo saben usar el mp3 y los sms… todas las funciones por las cuales pagaron 3 mil o 4 mil pesos mejor ni las tocan por que no tienen idea… yo pague (mi hermano pagó) tan solo 300 pesos por casi lo mismo, la unica diferencia son las 3 o 4 canciones de mp3 que ellos pueden tener >o< pero mi celulito tenia unos tonos bien polifonico-mp3 de una tipa cantado… mi celulito OWNZ.

Humm…creo que deberia de dejar de usar “no aprecias algo hasta que lo pierdes” bleh, ojala tenga salvacion barata, por que no tengo ni un centavo XDD.

Se que no habia actualizado desde hace semanotas… no se por que me he despegado, no se que me roba el tiempo… como siempre, muchas pequeñas cosas, pero la escuela principalmente, luego dormir tanto y el novio.

Tambien andaba queriendo vender la lap…e sque me falta dinero u.u hay tantas cosas UTILES que quiero tener ;_; poco apoyo, poco dinero, que tristeza ;_;.

mi unico consuelo, mi gran felicidad: mi novio ^^, realmente me inspira muchas veces… si no fuera por el probablemente estaria en situaciones mas problematicas, pero el hace que me den ganas de esforzarme por las cosas que quiero.

Au revoir.

Responder

Categorías

