Posteado por: d3n1553 | septiembre 6, 2007

“Lista de ratas…digo, presidentes”

Andaba ociosando por wikipedia un rato, disque despejandome la mente… pero todo conlleva a mas quejas xD. Andaba navegando por la lista de presidentes de México, al mismo tiempo que veia el portal de transparencia de la actual presidencia de México, a lo que me llegaron un monton de pensamientos quejumbrosos.

“Ah ! Asi que esta es la lista de ratas… hay algunas excepciones, pero ultimamente todo es una porqueria… diria… los ultimos 60 años, desde Diaz Ordaz, siento que todo es una tonteria y apenas llevo 16 años cortisimos años” “Por que le pagamos 200 mil pesos mensuales a una persona que solo tiene que dar la cara y dar ordenes (y aveces ni eso), ademas le damos para que se transporte, tenga guardaespaldas y lamepatas de lujo”

 Mi subconciente me llevo a wikipedia buscando fundamentos para quejarme de estas tonterias recientes que se ven en las noticias mexicanas: censuran a Ruth Zavaleta, se pelean por el zocalo y dicen boicotear el grito de independencia, impuesto a la gasofa, destitucion de consejeros del IFE. WTF ¿En que momento decidi vivir en esta porqueria? Soy yo, o ultimamente todo esta mal… o sera que desde SIEMPRE TODO ha estado mal. Hasta yo, a mi cortisima edad e inexperiencia, que me afecta leve(casi nada) e indirectamente, me estoy cansando de estas porquerias. Podria decidir felizmente no preocuparme, por que diran, que estoy muy “chava”, pero pues no es como que sea activista… solo soy quejumbrosa (y sinica).

No soy fan del peje, ni de Calderon (ya me han llamado panista pero nah, los odio a todos), de ningun partido politico de shit -0-.

Ya hay gente que habla de una revolucion el 2010 xD algunos la mayoria como broma y siendo supersticiosos por la independencia de 1810 y la revolucion de 1910…obviamente ya no estamos para armas y violencia, pero no seria mala idea un cambio drastico 2010.

Au revoir.

Responses

  1. Por las noches, aún me masturbo pensando en que tu frente alguna vez fue mía, bella lunita.

    Didier.

  2. A huevo…!!!!!
    DOnde esta metida toda esa gente que piensa komo tu…???
    -Hay que empezar a armar la revuelta no krees…???
    si no lo hacen los adultos entonces kien lo hara…???

  3. hagamos algo. no me molesta darles un susto
    a esos politicos ratas

    si hay algunos que piensen lo mismo
    vamos haciendoles la fiesta


Responder

Categorías

