Posteado por: d3n1553 | agosto 13, 2007

Transformers

http://www.transformersmovie.com/

¡Tienen que verla! esta buenisima xD Hace una semana tuve la oportunidad de verla. La verdad no soy fan de la serie y pense que seguramente seria basura, como ultimamente salen las peliculas, pense que los efectos de los robotitos iban a estar aburridisimos (recuerdo haber visto transformers 3D en serie, pero me dormian _-_), como muchos dicen, “esta mejor de lo que todos esperabamos”

Me lleve una gran sorpresa con esta pelicula xD, me encantó, me emocionó y me ahogaba de la risa (muy buenos chistes xD).

La historia es obviamente muy comercial y simple… pero vale la pena. Yo me quede con ganas de verla otra vez, de hecho pagaria el boleto nuevamente ! PERO vale la pena solamente en el cine…ya le eche un ojo a la version pirata (ni siquiera se ve la pantalla completa) aunque fuese pirata de buena calidad, o que llegaran a pasarla en la TV, no es para nada lo mismo, lejisimos. Hay que verla en el cine, definitivamente, por que los efectos visuales y de sonido es el atractivo de la pelicula (el doblaje a los transformers original esta MUY BIEN HECHO), vale la pena solo con una pantalla grande y un buen equipo de sonido.

Yo diria que es un derroche de efectos especiales sumados unos cuantos buenos chistes xD.

Au revoir.

Responder

Categorías

