Posteado por: d3n1553 | agosto 13, 2007

Mi visa expiro =/

Solo actualizando el asunto…

Mis jefes andan en USA, mi visa expiro, no puedo ir a comprar manga, probablemente esten en las vegas, no podre ir a virgin, no tendre tennis nuevos =( lo mas bonito de todo es que le estuve diciendo a mi mA que me dejara dinero para la reinscripcion de la escuela xD que es maniana… y solo me dejo asquerosos 100 pesos para sobrevivir quien sabe cuantas semanas @o@ 100 pesos !! … btw… al menos mi hermana pagara xD, pero que ocurrencias =/.

xD estupida visa, solo por que cumpli 16 expiro =/ yo ya tenia lista la maleta, solo me dice mi ma “checa las visas y ya” y ahi voy felizmente a ver las visas u.u… miro las fechas solo por curiosidad… FOK. Para acabar de torturarme debajo de las visas estaban los boletos al universal studios de Orlando, Florida, USA ¬¬, esos pases nos los dieron por que la unica vez que fuimos tuvieron que cerrar el parque por la lluvia… reclamamos y nos regalaron pases para cuando se nos pagara la gana y con fast-track (te vuelas las filas!)… estan buenos xD, ya es hora de usarlos… oh… wait… no tengo visa.

Total que no se cuando la renueve u.u cuando la saque tenia como 7 anios y pues ya ni me acuerdo, pero solo se que es todo un show, que te la pueden negar, stuff…

Anyway…ultimamente el clima ha estado bonito, derrepente el cielo se pone con relampagos y truenos,…pero no llega la tormenta huracanada pues >< solo airecito inofensivo (para casas de concreto, ladrillos o similares .o.)

Y bueh… en el amor… bien, bien, bien ^^, despues de CASI 3 anios las cosas estan excelentes y no parecen extinguirse facilmente, a veces si nos ponemos algo delicados contra el otro, pero lo unico que necesitamos es un rato de juego casi como amigos, hacer cosas juntos (ver beakman juntos, jugar wow, jugar xiah… o por lo  menos jugar gato en el messenger XDD). Al tener este “amor a distancia” es mas dificil estar en sintonia con lo que le pasa al otro (el en universidad y yo en prepa, el en la ciudad de mexico y yo en medio del desierto!) aveces se siente que uno no puede ser parte de las cosas que hace el otro… pero todo se compensa… en realidad sabemos llevar las cosas de buena gana, somos parecidos, razonables al final de cuentas.

Luv luv luv.

Au revoir. 

Responder

Categorías

