Posteado por: d3n1553 | agosto 10, 2007

Evangelion 64

eva1.jpg

Intenté meterme en el personaje de Jinji y hacer lo mismo que hizo él, , pero no lo pude matar. Y mi papá me dijo que dejara de gritar “I musn´t run away! I musn´t run away!”, así que desistí y me puse a bajar hentai de evangelion con Kaji haciéndole bondage a Gendo Ikari.

de http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/51696-evangelion-64-a-2.html xD

Ese comentario me encanto.

eva2.jpg

Bleh…un poblema muy comun con el project 64 (emulador de 64) es que los juegos no estan bien o completamente emulados, entre ellos esta el juego de Evangelion, que es una joya por que supuestamente solo salio en Japon. Sip, lo he estado jugando, ya mate al primer angel, pero el segundo me esta dando dolores de cabeza xD supuestamente tienes que hacerlo todo mas o menos como en la serie… pero tan solo mover al eva con las flechitas del teclado es asunto dificil… y apenas voy empezando.

Los sonidos estan geniales, te hacen sentir parte de la serie xD quien sabe por que la dificultad, puede que sea el juego, puede que sea el rom mal emulado, puede que sea el jugador idiota =/, pero de todas maneras me agrada tenerlo, conocerlo y haber jugado un poco.

Y nee, no me pregunten a mi donde conseguir el rom.

eva3.jpgeva5.jpg

Au revoir.

Responses

  1. oye loko yo lo e jugado y e llegado a la cuarta mision y no es nada facil asi que intenta este truco hacercate al angel usa el campo at u luego aprieta fin y x me entiendes

  2. hey si alguien de ustedes tiene problemas con las misiones del juego este es mi correo yo ya lo jugue asi que anoten bien elcachaco_12@hotmail.com ok los veo en el fin de evangelion o como dicen los estado unidenses the end of evangelion ok cacten esto y no se arrepentiran

  3. dale, si te acercas, usa el campo AT para detener los látigos del ángel, cuando lo hayas realizado, pulsa Ay B al mismo tiempo. Se ejecuta el movimiento de batalla, que consiste en que el 01 clava el knife o cuchillo, en el corazón del ángel.

    El campo AT es la clave para salvar tu pellejo en el juego

    atentamente
    FBINA00

    Nota: Si lo juegas en fácil, llegas hasta la invasión a NERV, lo que te hará jugar con el 02 contra las JFFS si lo haces en modo difícil, luchas contra los Eva series con asuka. Y luego sorpresa con Shinji

  4. ola a todos para los ke kieran la rom, io la tengo
    mandenme un correo a dark_and_bere@hotmail.com o contactenme por msn a xshadowx@scream.la. y si tienen problemas con las misiones consulten io lo termine completo en todos los modos

    shadow………..

  5. wenas yo me baje el rom d eva y la misinon 4 la q tnes q perseguir al eva de ee uu q tngo q hacer!!!
    intento todo y pierdo siempre!

    yo lo juego con jostyck!

    la respuesta la agradezco a mil!

  6. tienes que configurar el boton abajo de los c stick(los botones amarillos) como la tecla abajo del teclado y el boton a con alguna tecla cercana recomiendo la flecha izquierda y luego en la mision 4 apenas empiezes a jugar aprietalas de forma intercalada como maniaco y en la segunda parte lo mismo pero inclinando la palanca hacia la direccion que te especifiquen puede ser izquierda o derecha espero haberte ayudado bye

  7. empezé a jugarlo y no he pasado del segundo angel …………………..ayudenme.

  8. miren yo pase la 4 es tocar x y la tecla fin repetidas veses en la segunda es lo mismo mas la direccion q dice

    pro el caso es q no puedo pasar la mision q sigue la de las coordinaciones entre shinji y asuka qien me ayuda lo agradeceria escribanme a pitu_shonytho@hotmail.com
    dale porfa y al q no tnga la rom se la paso
    cuidensen

    • hey grasias por ayudarme como pasar el nivel 4 de evangelion

  9. perddon mi msn es pitu_shonytho_lanus@hotmail.com

  10. hola a todos 🙂
    una pregunta como bajo el juego ?¿?¿?¿?
    lo e buscado pero no lo encuentro por fa si alguien sabe que avise …
    saludos a todos cuidense xao…

    • la respuesta es facil solo descarga el emulador de 64 y despues el juego……….xd

  11. pana como se descarga evangelion ayudenme siiiiiiiiii……………………………………..

  12. pues por lo que he jugado yo creo que es el
    emulador por que yo pasa hasta fase donde el angel
    se me logra meter al dogma central y me salen los botones que debo presionar pero siempre que sale que presione el boton b sale como que me equivoque
    de boton y de ahi no puedo pasar

  13. ola todos …
    no m puedo pasar la segunda ese mono maldito es muy duro aparte k m manda a la misma mierdaXD aaalluenme porfaa.

  14. oigan muchachos, yo soy re- fan de evangelion, porfa me pueden decir dónde puedo conseguir este juego? please, escribanme a fabrimsb93@hotmail.com

    se les agradece

  15. hola a todos descargue el juego en la pc y luego instale un emulador ya pase el primer angel pero el segundo se me hace dificil…me podrian decir que boton del teclado activa el campo AT… XD


Responder

Categorías

