Posteado por: d3n1553 | agosto 4, 2007

D3N1 Tour 2007 parte 1 “Six flags México”

Mis vacaciones… buenisimas xD.

Dia 1 Miercoles 6 de Junio

Levantada desde las 3 de la maniana, contando que no podia dormir y logre cerrar los ojos como a las 12 de la noche…pues bleh, no traigo tantas ganas de contar detalles. Llegamos a México a eso de las 11 de alla, con mi tia casi a la 1…RoG llegoó casi a las 5 >O>, me tenia muy nerviosa. cuando llegó me tranquilice, note que traia el pelo mas largo, que andaba ojeroso como siempre, traia una sudadera de domo-kun …y al escuchar su voz ^^ pues senti la sonrisota y se medio quito el enojo de que llegara tarde. lo abrace, le di un beso en el cachete… pero creo que ese encuentro se mereciA un mejor abrazo y un mejor beso. Me dio unas fresas con chocolate que estaban riquisisisisisisiisisisisisisisimas*-* ya murieron, pero estaban deliciosas. Luego entre besos y abrazos deliciosos mis papás nos dieron permiso de salir un ratito…queria ir al cine pero ya era mediotarde ;0; aparte de que no habia buenas peliculas. Entramos a mcdonalds y compró un mcflurry, que me termino empalagando… si de por si, tanta miel !.

Llegando mis papas me dijeron que iban a salir…asi que tuvimos un rato para nosotros..delicioso..por que luego piensan mal, pero lo unico que queriamos era estar tranquilamente solos, yo en sus brazos. Llego la hora de que se fuera u.u que ganas de no soltarlo nunca. Me dio un osito y un dvd de wandaws vista.

Dia 2 SIX FLAGSSSSSSSSSS jueves 7 de Junio

Salimos como a las 11 de la casa de mi tia XDD llegamos a metro m.a. quevedo pero los doods nos dijeron que no salian camiones de ahi…lol, pues nos regresamos al metro, por que nos dijeron que mejor en metro viveros, todo para que al rato nos dieramos cuenta que volvimos a m.a. quevedo XDDD lol, mendigos… total que con la perdida y el tráfico a six flags, hicimos casi 3 horas de camino, llegamos casi a las 2 pm a Six Flags. Él pagó casi todo… y con eso ya se ganó tambien a mis papás XD (so, ya no te preocupes tanto por los puntos de nuero-suegro). Six flags estuvo cansadamente ownz. Primero nos subimos al juego de superman >O> ESTUVO OWWWWWWWWNNNNZZZZZZZZ vez como estas mas arriba que el edificio de a lado… y te va dando mas miedo…llegas a la cima y el terror es inevitable XDD ” ZOMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ya no quiero que me tiren de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! *los pulmones te salen por la boca y sientes se te llena el estomago de avispas (en vez de mariposas)* y pues despues de la sensacion suicida ya todo va suavecito, comparado con la mendiga caida. “¿A cual subimos ahora? hmmm subamonos al barquito pirata…” @0@ solo me revolvio el estomago. “Genial… ahora subamonos a la cosa esa” “pero voy a vomitar” “andaaale” =( Deni palida semi muerta. Tuve que ir al banio por que estaba a punto de vomitar xD al final del dia si vomite…pwaf. Total que ya recuperada fuimos a hacer fila de una hora a la wea … sie, la wea de la caida libre. La espera no se si valio la pena, pero se sintio OWNZ !!!!! esa y superman fueron las mas wwwnnzzzz. Ves tu casa… la primera caida es suavecita, se siente como se va amortiguando…pero cuando te llevan hasta arriba y sientes que la caida es inevitable, pues te paniqueas “zomggggg que no lo suelten que no lo suelten XDDDDD que NOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! *D3N se hace bolita* ya que te vuelven a subir ya no estan terrorifico… pero ownz. Nos volvimos a subir a superman ante tanta fila de juegos, pero ya a la siguiente mejor compramos un flashpass por que se nos iba a ir el dia en filas y como que no @@… pudimos subir un poquito mas rapido a la de batman… aunque esa no estuvo tan terrorifica, creo que hubiese sido mas pwneante con la sensacion de que se te saldran los zapatos, pero pues nos subimos descalzos XDDD solo senti como me rebotaba la cabeza, por que nisiquiera puedes ver mucho. Medusa estaba cerrada..asi que lo que quedó del dia fue puro superman… y estuvo OWNZZZZZZZZZ !!!!!! hace siglos que no me subia a a algo asi y estuvo owwwnzzz. A las 5 y media ya estaban cerrando… aunque ya estaamos cansadisimos xD yo iba arrastrando los pies… ya llegando al metro vomite_-_ aunque vomite aire, porque no traia mucho en la panza. Me senti muy comoda con RoG a mi lado, feliz a pesar de todo, estaba exahusta… lo AMO.

De regreso me compro unas deliciosas popcorn chicken de KFC, muy ricas ^^ thanks luv, me haces muy feliz.

omite_-_ aunque vomite aire, porque no traia mucho en la panza. me senti muy comoda con rog a mi lado, feliz a pesar de todo… lo AMO.

DIA 3 a Minatitlan ? viernes 8

dsc00005.jpg

Puro viaje. Llegamos a Chinameca, Veracruz, pero pasamos por Orizaba (no daba ni un 20 por el pueblito) pero resultó que tienen la replica del castillo de windsor en Inglaterra, hoho.

Comida extrania, pueblo tranquilo, instalaciones viejisimas…y lo extranio mucho, a él.

DIA 4 Fiesta con puerco

dsc00041.jpg

Ya estoy aburridisima xD pero hoy hay fiesta, mataron un puerquito… y la comida estuvo extraniamente deliciosa… pero

Luego sigo contando !

Au revoir.

Responses

  1. Y luego sigue la caida de 160 m !!! GO GO GO >O<

    Te amo muchisimo mi vida, besos ^^

  2. Hello

    hola, al parecer visitaste mi pueblo “Chinameca”, es bastante tranquilo, espero q te haya gustado, asi tambien me interesaria saber mas acerca de la Replica del CAstillo de Windsor.
    Yo actualmente ando en Sancristobal de las Casas, chiaspas un lugar magico.

  3. nomanches envien al go orifenal jajjaajajajajajajj me dan pena perros


Responder

Categorías

