Posteado por: d3n1553 | mayo 23, 2007

Cambio de look

Un cambio de look del blog (lastima que wordpress no me deje ser tan libre con el disenio), pero estoy muy muy comoda y satisfecha con el sistema WordPress.

Un cambio de look… para Seiki Otaku… ya le hace falta ^^, no he podido hacerlo pero ya tengo claras las ideas de lo proximo que vendra, espero renovarla y empezar como una nueva faceta para darle duro a la publicidad xD y hacer el camino correcto para la primera convencion de Seiki en Obregon.

Y un cambio de look… para mi. Mi ma me va a regalar cambio de look practicamente xD bueno… corte de pelo, arreglo, cejas, stuff… no soy vanidosa =/ ademas me choca el tipo de pelo de “Barbara Basterrica”  (un desmother de pelo, corto por aqui, largo por alla, ondulado aqui, quemado aca) y el internacional flequito de lado, muy retro… todo eso me choca, pero necesito un fleco para tapar mi malvada frente xD asi que probablemente… probablemente…

Au revoir. 

Responses

  1. Pronto me mudare a Obregon y queria saber que es eso de la primera convención de seiki

    Matta Ne..!! ^^


Responder

Categorías

