Posteado por: d3n1553 | mayo 20, 2007

Feliz primer cumple ^^ Seiki Otaku?

Muchas celebraciones para esta semana, este mes, de hecho…

Otro anio mas en cemzoo… aunque no he entrado, pero una vez que entras a esa pagina es dificil despegarse ^^ sigo sintiendome parte de ella, y sin duda, si no fuese por ella, no seria mucho de lo que soy ahorita. No se cuantos van ya… 3 o 4? Entre en el 2002 o 2003? Anyway, el dato es que es uno mas, aunque en realidad solo tuve como 1 y medio de actividad, pero que que cambio muchisimo mi vida… que tiempos ^^. Ironicamente, Cemzoo tambien esta de fiesta… no se cuantos cumplen ya xD muchos… pero tambien por estas fechas.

Hace unos 3 anios, estaba yo en el #cemzoo en el servidor irc.shadowfire.org , en la reencarnacion de Radio Cemzoo, conducida por wicho007, en ocasion especial por los 5 anios (creo, ya se me fueron las cuentas)… fue una noche divertida, pero ya no me acuerdo mucho de lo que pasaba. No recuerdo ni lo que hacia, solo recuerdo que hacian montones de spam… y derrepente un tal Rogelio me manda un privado.

“Heh… sie, es el moderador de InuGAYsha”. Habiamos cruzado pocas palabras entonces, solo como 2 veces habia hablado con el: la primera, en una party de messenger, donde empezamos a decir incoherencias y yo termine siendo sopa_de_limon.exe gracias a el; la segunda no se referia exactamente a mi, pero durante un rol entro de metiche para causarnos problemas, en la Familia Hadzuki… yo era… hmm… como me llamaba? ai Don rimember… total, se robo no se que elixir, pero nunca mas volvio a pasearse por ahi. De hecho, sin conocerlo, recuerdo que me molestaba mucho, por que les hacia mucho caso a las ninias del foro de inuGAYsha, que eran muy spameadorAs y sensibles… y sobre todo =/ era miembro y patriarca de la Familia Takahashi (huh … no era higurashi? ush ya me revolvi xD), total, que era como copia malvada de la familia Amano (seguida por la Jasamej) derrepente se dio un boom de familias y por eso me caian mal >O> !, aparte de que tenian puntos negativos extra por ser del foro de inuGAYsha (y en ocasiones, participaban mucho en el foro de CLAMP, que era tambien la otra ovejita negra de los foros cemzoo). Recuerdo mandarle PMs a Kenta diciendole que hiciera algo respecto a el, por que era muy mal moderador….

Dehecho, aun conservo esos PMs:

Mensaje de D3N1553:

Hola !

Bueno te escribo por que quiero quejarme xD acerca de Rogelio, que modera el foro de inuyasha, por que la verdad en lo que a mi concierne no hace un buen trabajo. Varias chicas ya estamos deacuerdo en eso …. igual se repite lo mismo en la mayoria de los foros de anime…. principalmente por discusiones repetidas y sin sentido. Por favor haz algo, que por culpa de todo eso…bueno, espero que hagas algo acerca de estos moderadores por que la verdad son pesimos :p.

bueno me despido …. byes!

D3N1553.

A lo que Kenta responde:

Hola

Intentamos tener un balance con las discusiones en los foros. Si bien hay demasiadas discusiones repetidas eso es porque la gente participa en las discusiones repetidas, toma en cuenta que para un usuario nuevo seria demasiado traumático registrarse en el foro, poner una discusión y a la hora siguiente no encontrarla, ya que el moderador la borro con la excusa de “eso ya se había hablado en el foro”. Es por eso que a veces los moderadores son un poco complacientes al respecto.

Esto no significa que esto vaya a seguir así, personalmente ya estoy un poco cansado de que en realidad parece que solo hay 3-4 discusiones distintas en el foro de Inuyasha, asi que a ver que podemos hacer para unir algunas o para que dejen de repetirse tanto las nuevas. Te prometo pasarle una nota a Rogelio y esperemos que mejore esto

Saludos

Rigel

XDDDD Cuando iba yo a imaginarme que eran TAN cercanos XDD?? Era como

Rigel: Rooogeeerrr ya sal del banio quiero entrar !
Rog: ya voy >O> !!
Rigel: Ah!! sie, se andan quejando de ti en cemzoo.
Rog: Okeeeeiii !!
Rigel: Pero apurate !!

Osea, mis mensajes inutiles, era tan noobie, oh god, que pena y…que gran ironia xD. Como si kenta hiciera caso a mi mensaje de noobie que original trae horrible ortografia.

Oh GOD xD encontre mas PMs, historicos, no los recordaba, pero ZOMG XDDDD !!! ZOMGGGGGGGGG sera este vestigio… la primera vez que cruce palabras con el? ^^ (que boba me leo)

historico.jpg

((D3N1553)) escribió:
Hola!

Bueno, pues escribo de nuevo para decirte que sigo pensando que rogelio modera muy mal xD. Habia mandado un mensaje privado de que habia muchas discusiones repetidas en el foro de inuyasha pero pues esas siempre las crearan. A lo que me refiero es que hace como 5 dias una chica hizo como 5 discusiones igualitas, no se si lo hizo adrede o solo por error pero rogelio ni se dio cuenta, pasaron como 2 dias y seguia sin hacer nada, hasta que le dije y parece que las elimino, pero aun asi hay varios detallitos mas que no me agradan de la moderacion, casi ya no postea en el foro, cuando llega a venir si acaso hace 3 o 4 post ya …..seria bueno que por lomenos puesieras un moderador de auxiliar ahi para que atienda mas el foro de inuyasha, que esta muy necesitado….seria bueno muy bueno pues hay que consientisar un poco mas a las chicas que postean ahi y administrar algunas cosas del foro mas amenudo……..

Sie… y ahora soy novia de ese ex-moderador (al menos, al final de cuentas si lo quitaron ;)). Bueh, Rog practicamente ya nunca volvio a entrar, especialmente desde que “PRO” se esfumo…

Originalmente publicado por ((D3N1553))
Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnggggggggggg oooooooooooooooooooo!!!! ke felicidad regresatse canto tiempo estaras??!? ….ke felcidiad ya te davamos por muerta ….ke bueno ke regersaste ^___________^ ……

nada mas te cuento ke cerraron la familia amano,pero su continuacion es la familia jasemej o la asamiya puedes entra sera spam,pero es la familia reunida……rebienvenida sangooooo!!! ^_^

Oh, que inocencia y QUE GRAN IRONIA !!!

Oh… mas vale que me detenga aqui o me pondre mas nostalgica… el post debio llamarse “Vestigios cemzoonianos de D3N1553”

Estaba en que RoG y yo platicabamos en MIRC… sie… y total… es una historia muy larga que solo concierne a nosotros dos ^^ pero me encanta re-escribirla.

Total: un anio mas en cemzoo, un anio mas de conocer el foro, un anio mas de conocer a Rogito y UN MES mas de ser su novia. Ya son 2 anios y 4 meses ^^ de novios, 3 anios de conocernos mas “formalmente”, 4 anios de que se de su existencia.

Y la novedad: el primer anio de Seiki Otaku. Casi una extension de un mundo que sigue los pasos cemzoonianos… pero sie, su propio primer anio ^^. No he hecho nada especial, tenia planeado un nuevo disenio… y sigue en planes, pero supongo le hare alguna imagen y una actualizacion xD pobre paginita abandonada.

Maniana hay albercada >O>!

y el 30, en menos de 10 dias, cumplo 16 rucos anios.

Au revoir.

Responder

Categorías

