Posteado por: d3n1553 | mayo 18, 2007

No hay clases !

Por eso estoy a las 4 am aqui… aunque no es raro xD la maldita escuela me trae el horario loco.

Ayer se supone que RoG expuso para microsoft un programa, parece que no gano, dunno, pero espero que me cuente como se debe, porque siempre me deja con dudas.

So… hoy no hay clases, por una manifestacion de las candidatas a reina de la escuela, y toda la siguiente semana las clases seran suspendidas a partir de las 5, eso significa que no tendremos ni quimica ni algebra…. eso es igual a una SEMANA HERMOSA.

De todas formas ya hay mucha tarea: portafolio, examenes…y declamacion. sie… nuna he declamado, no se si sea suficientemente buena y “panchera”, nomas le hago al loco, (loca dramatica voluble) digo yo ” Que tan dificil puede ser?”…

El poema se llama “El seminarista de los ojos negros”, populacho, esta cute. Aun no me lo aprendo completo, pero ya ando haciendo el esfuerzo… es para finales de Mayo, y como dije, nunca habia declamado, espero que salga excelente para no defraudar al equipo xD.

Au revoir. 

Responder

Categorías

