Posteado por: d3n1553 | mayo 14, 2007

Tuve una revelacion!

Y para que no se me olvide, la escribire aqui….

Sonie que Jim Morrison, Kurt Kobain, el dood de stone temple pilots y demas, iban a presentarse en el techo de un edificio ! weh ! ahi estaba yo, fue ownz @0@ eso me inspiro a algo parecido a la casa de los cartoons…. pero que tal,… la casa de las rockstars muertas ! seh, Jim Morrison, Janis Joplin, Kurt Kobain, Jimmy Hendrix, Bob Marley, Elvis Presley (muy opcional), John Lennon, etc,.. Si el tipo reality show tuviera que tener un proposito, seria algo asi como dar un concierto o un nuevo disco, entonces estaria David Gilmour de Pink Floyd produciendolo, y como Manager  Gene Simmons de Kiss… y pues para que no se sientan seguro aparecerian Dimebag Darrel y otras rockstars aun vivas.

Me gusta la idea, pero suena a que me la pueden copiar xDDDD

Jim Morrison estaria todo el dia dopado, drogado, al unisono de Janis, de vez en cuando Jim se desnudaria para correr por ahi, Kurt Kobain seria el ninio desadaptado intentando suicidarse, Hendrix… hummm, no estoy segura, creo que igual estaria dopado. Bob Marley seria un poco mas carismatico y simpatico, Elvis pues de don juan, John Lennon  muy a la hippie te daria una margarita, paz y amor. A Gene Simmons lo parodearia un poco por lo de Shool of rock, como si el tuviera que cuidar a la manada de drogos…de vez en cuando la visita de Yoko Onno o Pam’… Ozzy Osbourne o Neil Pert intentando entrar a la banda, pero a esos como que ” Eh? Sigues vivo?” y los viejillos con su medicina y asi, jeje.

Estaria bueno que NO me la copiaran, para poder empezar a diseniar los personajes.

Alguna otra idea?

Au revoir 

Responder

Categorías

