Posteado por: d3n1553 | mayo 11, 2007

“¿Por que nadie nos entiende?”

No aceptan nuestra conducta, no nos quieren, son unos hipocritas las vacas mutantes regordetas que dicen que lo importante es la personalidad, se engañan solitos… solo nos entendemos entre Annas y Mias. Es mi cuerpo y yo hago lo que quiera con el

Nadie te va a entender nunca realmente, quizas pueda intentarlo, pero nunca entendera realmente, ni aunque estes sano, ni aunque estes loco… (es cuando alguien dice “Nunca digas nunca” sh1t~!!!) Tengo tantos problemas ! estoy tan triste ! mis papis se separan! mis papis son borrachos drogadictos y por eso vomito/me suicido/me corto/los imito/me embarazo/no saco 100 en la escuela”Que Shit! con estos xD aborrecentes… y que shit de psicologia, tambien me caen mal los psicologos que segun ellos pueden ayudar a esta gente, empatia de la s0x. Intentando sentirse únicos siendo bonitos (princesas y princesos), cools o muy depresivos, que si lo hacen por otros o por ellos mismos, que si tienen el autoestima baja, que si tienen una enfermedad…es shit. Los psicoglos se van muy por el lado de lo que dicen los libros. A mi me hablaban en civica y etica, de depresion y suicidio, pero decian puras tonterias del autoestima que no me llegaban, ni me tocaban las fibras suicidas…

TODAS las personas que he conocido tienen papás con problema: todos se gritan, se pelean, se engañan de vez en cuando (no todos pero al menos les cruza por la cabeza), algunos beben, algunos le pegan a sus hijos, otros ni los pelan por el trabajo, etc… TODOS tienen problemas, no se por que unos hacen tanto escandalo, hasta me llega a molestar por que lo agarran de cliche en las peliculas (queremos ver cosas originales, no que nos restrieguen nuestros absurdos problemas). Sí, es gacho, pero ni modo, solo hacen mas grande la carga cuando empiezan los aborrescentes a hacer tonterias, y le hechan la culpa a sus papás “No me entienden” … ¿Pero tu los entiendes a ellos? Y si ni se entienden mutuamente, ya ni modo, no hay que awitarse, hay muchas cosas en el mundo un poco más positivas en las cuales distraerse (ejemplo, la deliciosa musica, que tiene un efecto mas potente y duradero que la droga!!!, manipula tus sentimientos, te puede poner en estado depresivo facilmente).

El mundo esta enfermo, ya lo sabemos; se esta pudriendo, ya lo sabemos; la sociedad es una porqueria, ya lo sabemos… pero no es como para ponerse a vomitar o dejar de comer, que flojera xD siendo uno de los mejores placeres… COMER ! … COMER vs. SER FLACA he ahi el dilema. Dicen que todas las mujeres por naturaleza buscamos vernos bien, ser sexys y atractivas, obviamente, es parte de la seleccion de la pareja y la reproduccion, pero eso es muy animal

Por que no aprovechar mas la maravilla de cerebro que tenemos? en vez de estarlo matando con alcohol, drogas, una mala alimentacion, tv, etc (que bonito escribo, pero me gusta pecar con un poco de  eso y TV de vez en cuando)… luego dicen que no entendemos a los locos, pero TODOS estamos locos xD, solo que unos lo expresan mas que otros. No veo por que preocuparse por estar flaca… como lo que me gusta, las papilas gustativas no estan ahi “de oquis” (benditos sentidos), y sie, aveces me siento culpable, pero se compensa con algo de ejercicio y un rato de buena alimentacion, asi que no le veo el caso a vomitar, a menos que lo hagas por que de verdad sientas placer al hacerlo o algo asi xD por que conosco gente que ya lo disfruta.

Ok, es muy su rollo cuando dicen que es su cuerpo y pueden hacer lo que se les antoje con el, pero aparte de daniar a terceros, no tiene caso estar obsesionada por verse flaca, la unica respuesta que le hallo se llama presion social. La culpable de todos nuestros problemas es la sociedad, la hipocresia, es absurdo !!! y lo peor es que la practico todos los dias, tambien, uff… pero no podemos evitar esconder algunos detalles, para no incomodar a las personas que apreciamos, y que no queremos ofender para poder seguir teniendo fiestas, bebidas y platicas bien cheveres xD. “ Oseeaaaaa weeee…. estas OUT, osea, fuera de lugar, no sabes lo que diceeeesssss, estas maaal, no somos asiiii, desadaptadita sociaaaalll consiguete un noviiioooo, asss de ser una vaaaaca no sabes nadaaaAaaaA osea x fa mejor caiate sii???” Por que el afan de ofender? ah… aqui es cuando salen un monton de preguntas que no tienen mucho que ver con el tema inicial, pero anyway. Luego preguntan que por que le caen mal a uno los fresas, y no es exactamente por como hablan… —- Waiii ya me harte xD

Au revoir.

Responses

  1. jeje una manera algo ácida de describir la verdad pero me gustó la manera que lo escribiste-.fuera la hipocresía!!..es mejor decir la verdad aunque a las flacas bonitas les duela..y a disfrutar mejor la vida
    saludos

  2. HOLA ES VERDAD QUE LAS MIAS ESTAN EQUIVOCADAS PRONTO SE DARAN CUENTA YA LO VERAN SOLO ES CUESTION DE TIEMPO Y FORTALEZA SI ES QUE ELLAS QUIEREN RESPETARSE DE VERDAD


Responder

Categorías

