Posteado por: d3n1553 | abril 15, 2007

Se acabaron las vacaciones de primavera.

The end of spring break ! yeh.

No aprendi 3d full…pero al menos ya conosco bien los programas, un poquito de avance para lograr mis metas.

Lo que mas me preocupa es estudiar quimica u_u tengo una gran presion, ya que si no paso los 2 examenes de maniana (que tengo en una sola hora) se veran amenazadas mis vacaciones de verano =( que son increiblemente importantes, me muero por ver a mi amore, seria una gran tristeza tener que quedarme a hacer “Rs” asi que no me puedo dar el lujo de los errores… el problema es que me he estado distrayendo mucho. Profundamente estoy confiada, pienso ” Que tan dificil puede ponerlo? se lo suficiente” pero esta profe siempre me sale con sorpresas, ademas no me apego mucho al estudio y eso es un gran problema.

Es hora de darse cuenta que para pasar el examen hay que estudiar… ya no estoy ni en primaria ni en secundaria, que todo era muy facil, las preguntas practicamente se me hacian de sentido comun o simplemente con recordar lo de la clase era suficiente… pero ahora no hay mas de eso, no me puedo dar el lujo de rascarme la panza y ver la TV todo el dia xD demonios… hay que estudiar, hay que ANALIZAR, hay que ser ANALITICO, hay que hacer un ANALISIS del problema y fijarse en TODO, ANALISIS, ANALISIS, ANALISIS (Nuestra profe de Quimica siempre nos dice que seamos ANALITICOS) ODIO ese perfeccionismo, me cae muy muy muy mal la profesora de quimica >__________< nadie me habia frustrado tanto asi.

Las malditas vacaciones empezaron con esa estupida preocupacion de QUIMICA….y ahi sigue TODO el sentimiento, ODIO a esa profesora, es insportblemente aburrida, es insoportable de caracter… Ya lo habia mensionado antes: le preguntas algo y te pone cara de ” Como es que no lo sabes? joven ignorante, lo acabamos de ver” pero te responde un ” Eso ya lo vimos, Quien de sus companieros le puede responder? (y resulta que nadie por que de toda la clase con mucho esfuerzo absorbe como 1/5 de lo que dice, con mucho trabajo) .

Podria soportar su plano y gris caracter, si… quizas. Mucho es culpa de nosotros mismos que no aplicamos esas horas de estudio necesarias… pero a lo que voy es ese absurdo bulto de papeles al que le llamamos PORTAFOLIO… solo de mencionarlo y pensar en el se me revuelve el estomago y me hierve del coraje >___> potafolio de evidencias… potafolio… portafolio…. portafolio…. “el portafolio debe de llevar: meta, estrategia, desarrollo, cuestionamientos y conclusion Y DEBE DE SER CON ESAS PALABRAS. No puedes poner objetivo, ni comerte unos rengloncitos incluyendo la estrategia en la meta, en la conclusion debes de explicar lo que aprendiste”, debe de ser al pie de la letra @________@

Todo ese odio a mi maestra de quimica nace del primer semestre… nos dice ahora “apenas estaban aprendiendo, ok, pero ya no pueden cometer errores”. El primer semestre tambien nos encargo el portafolio de evidencias, es un bulto de papeles que debes hacer con CADA clase que se vea y al final del semestre se recoje. Un alumno responsable haria esos trabajos a tiempo, se supone que ella nos deja ese trabajo OBLIGATORIO para ayudarnos a estudiar… pero no, no soy ningun tipo de alumna responsable, mas bien disfrute el semestre… a la mitad del semestre nos dice que habra una revision del portafolio y que FOKKKKKK, pues en una madrugada me aviento lo que no hice en meses, ok, comprendo mi irresponsabilidad … y uff, al menos solo es una revision. Total que al final del semestre con mucho esfuerzo entregue el portafolio segun yo completo. Faltaban algunas actividades del libro de las que no sabia… FOK… ni modo, me puse hacerlas esa tarde antes de entrar a su clase, asi que no las termine.

Resulta que DESVELOS y ENFERMEDADES por ese maldito portafolio, para que no valga ni la mitad, ni un 8, ni un 5, ni un 3, ni un nada… simplemente no lo conto, por que no estaba completo, por que a 2 actividades las faltaba media formula… me desvelo y hago su tonteria para que NO cuente ni como un 5?!?!?!?!?!?!?!?!? me quiero infartar >O> JODER de acordarme me hierve la sangre GRRRR es una tonteria… es una maldita tonteria xDDDDDDDDD es lo peor del caso, pero odio a gente tan perfeccionista ” si algo esta mal, es un fracaso, no merece nada, no importa cuanto te esforzaste ” esSHHHHHHHH11111111111111TTTTTTTTTTTTTTTT.

Pase primer semestre con 7 en quimica, de todas maneras … pero si hubiese contado el portafolio hubiese sido un 8 o 9 que hubiera sido una INCREIBLE diferencia. Siempre me pongo a pensar lo que sus tonterias y caprichos nos hacen a nosotros… quizas usted se le haga muy facil ponernos 8 por que no le pusimos un punto a una cifra, por que la letra esta muy fea, por que se nos olvido poner la inmunda formula, siendo que el resultado esta bien. EL RESULTADO ESTA BIEN… pero por sus caprichos me pone 8??????? ESE 8 te va a quitar la beca, va a costarte DOLOR perderla, va a privarte de algun estupido concurso del cual podria depender el ingreso a una buena escuela, un maldito decimal va a ser la diferencia si entras a una universidad o no, puede hacer la diferencia en seguir estudiando o no… me recuerda a la teoria del caos, podria estar exagerando yo, “Hacer una tormenta en un vaso de agua”, por supuesto que podria ahorita parecer muy significativo y alguien ruco va a decir “NO te procupes, vas a crecer y te vas a reir de esas cosas, a todos nos pasa”, claro, yo me rio de las cosas que hacia antes… y vivo una consecuencia de los caprichos de ESA gente a mi alrededor y de ESOS propios estupidos errores.

… ERRORES. Me rio de ellos. (NOTA 2 min despues mas calmada: haha xD)

Por un momento me calmo, pero vuelvo a acordarme de todas esas preocupoaciones y me reacciona XDD la maldita quimic a. bueh… el profesor de algebra si me reprobo, pero fue justamente, a ese no le guardo ningun rencor, en cambio, lo admiro, por que sabe mucho y me reprobo en todo su derecho xD, aparte su clase es muy amena. Estudie mucho para pasar esa R.

El post se debio de llamar odio a la de quimica o algo asi … waiii… siempre traigo en mente el titulo de la cancion “Cowboys from hell” no recuerdo muy bien la cancion, pero el titulo me hace querer maldecir todo… maestros del hell, stuff.

 Ni modo… en resumen tengo que estudiar a muerte y OJALA todo salga bien. 

Au revoir. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: