Posteado por: d3n1553 | abril 10, 2007

Anastasia, once upon a december…

De una cosa a otra, de buscar maria la del barrio termine con esta bella cancion, once upon a december, una de las pocas peliculas animadas de Fox, Anastasia… si, es enganiosa, estamos acostumbrados a que las princesas sean cosas de Disney. Desde un principio se me hacia raro el contexto historico en el que esta inspirado, es algo sanrgiento y triste para una pelicula de disney.

Anastasia es del anio 1997, recuerdo que fui a verla con mi hermana, pero solamente recordaba un poquito del final, no me acordaba para nada lo bonita que es… y creo que para mi se ownea a TODAS las princesas de disney. Precisamente hace unos dias acabo de ver la cenicienta 3, que es un asco, pues es pura miel xD esta exageradamente melosa, cursi XDD pero pues que se le hace, ese tipo de cosas tienen que existir para que el mundo siga en equilibrio !… pero a lo que me refiero es que resulta mas dramatica, sentimental y bella que todas esas peliculas de princesas de disney (ok tambien me gusto Aladin).

Lastima que Fox animation studios ya no dio para mas, por que despues de Anastasia salio Titan AE, que no dio ni un tercio de lo que se esperaba y pues hasta ahi llego. Es una lastima por que es una gran produccion, es animacion tradicional combinada con animacion por computadora… y pues sumandole un buen soundtrack queda excelente.

La verdad es que nisiquiera la pelicula me interesa mucho, ya sabemos que no es fiel a la historia verdadera de los Romanov, pero de todas maneras uno quiere disfrutarla…. pero en fin, ahora asi, al grano:

Tambien hay una version multilenguaje de la misma escena… y pues la verdad me encanta, todas las que la han cantado han hecho que quede muy bien.

“Far away, long ago…”

La mayoria de los comentarios pues es que al ver estas escenas da tristeza y alegria al mismo tiempo, nostalgia… se piensa en la tragica y repentina muerte de los Romanov, la adaptacion para la apelicula animada… y luego otra vez en los romanov, en el zar, en que no por nada los mataron xD, etc… y sigue quedando la interrogante si Anastasia sobrevivio.

Au revoir.

Responder

Categorías

