Posteado por: d3n1553 | abril 6, 2007

Viernes santo

Ne, no voy hablar de religion, pero advertencia, que este es un POST de ocio, leelo bajo tu propio riesgo, es un post sin interes para practicamente cualquier persona.

Seh… bueno, hace rato que no posteaba, acabo de publicar el disque review de oniisama e…. y quedo descente, pero todavia quiero hacer uno de la rosa de versailles XDDD esa me encanta, pero bueee, me tarde casi un mes para este review, por flojera, no me conectaba, quien sabe en que pierdo el tiempo… escuela.

RoG [Together Eternally] says:
porque tienes a jesucristo en tu avatar ?

D3N1 [ Together Eternally ] says:
es viernes santo

Pero nee… no tenia a jesucristo en mi avatar, tenia a Jim Morrison *-* recuerdo que mi hermana tenia un poster de el, delicioso, pero yo no sabia quien era, estaba muy peque…


morrison

pero bueno… el titulo es para resumir lo que he hecho en esta semana santa… y lo que voy hacer todavia.

Pues tengo planeado meterle ganas al disenio grafico, asi que instale algunos programillas para ayudarme, pero principalmente quiero reforzarme en animacion, por que quiero poder darle vida a mis mangas. Tengo estudio max 3D, after effects, flash, painter, illustrator, freehand….y pues no falta photoshop (me choca como se ha popularizado), y pues el programa no hace al diseniador verdad? solo es una herramienta, lo demas depende de la creatividad, y pues en eso estoy =/.

Lamentablemente tengo tarea para estas vacaciones, tengo que ponerme a estudiar todo lo que pueda de QUIMICA, regresando tengo 2 examenes en una sola clase, son de recuperacion, si no los paso hago R del semestre de quimica… me traia harta, se acabaron las vacaciones y estaba a punto de estallar por la presion -0-, pero pues ni modo… hay que estudiar.

Hoy solamente complete eso de oniisama y comi sushi, lol, solo eso.

El amor va bien ^^ no pude salir de vacaciones ni cerca de el, pero todo va bien ^^.

BUEEEE me voy a baniar… XDD

Au revoir.

Responder

Categorías

