Posteado por: d3n1553 | marzo 15, 2007

The doors en mi munieca

Buscando regalo para mi novio, encontre varias cosas interesantes que quiero comprar…

entre ellos, pues un kit para un ipod nano, uno que tiene funda, audifonos, stuff. Esta a buen precio, espero que la siguiente semana consiga uno, ya que se recupere mi cartera ~_~.

Tambien quiero un llaverito descente =/ estoy usando un zapatito de football que no me trae ninguna gracia… se que 5 o 10 pesos en un llavero harian que se me perdieran menos las llaves.

doorsPor lo pronto hoy compre esta cosa ^^ me costo 25 pesos ¬¬ sie, cara, si quiera fuese original, pero hasta tiene las letras de diferentes tamanios. Anyway, no me resisti… dehecho tambien hay una mochila que trae la cara de Jim Morrison y abajo The doors… y sie, tambien la quiero >( aunque es un capricho bastante extranio, no suelo hacerme la groopie, pero creo que si le agarre bastante saborcito a The doors, lo peor del caso es que estoy deacuerdo en que Jim Morrison era un bombonazo XDD (Sie, sie, ya se, lo veo de una forma muy superficial, se que deberia de apreciar mas su musica, su legado, stuff, pero se veia muy bien con pantalones pegaditos >O>!!!!!!!!!! zomgggggg)

Lo malo de estos detallitos es que luego te encasillan de Emo, punketero, o de esas stuffs de clasificaciones de chamaquitos depresivos “poseros”, solo por que te ven de negro (y peor si es negro con rojo)…. pero ni modo u.u a mi el rojo me gusta mucho, por que es un color vivo, es sangre, son rosas, fresas, manzanas, coca cola, vino, etc, muchas cosas que me gustan… y como que la mochila tambien estaba hecha a mi medida  =/, tambien tenia negro, rojo y blanco XD.

Ando preparando el review de oniisama e… por ahi anda ^^
Au revoir.

Responder

Categorías

